Carlos Carbonero - Ferro

Que golazo que le hizo a Racing este muchacho, apunto directamente a la cabeza de Saja. Le quedaba pintada la 7.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

No se que se quejan, recupera el nivel en Tigre y despues lo traemos por $4. Tigre no te vende un jugador mas de dos palos.

1 me gusta

Esta dirigencia tiene el ego mas grande que el obelisco, quienes mierda se creen que son?

Insólito que lo puteen, es parte de la racha ganadora que comenzó con Ramón en 2014. Ninguna pija les viene bien a algunos.

3 Me gusta

Y Sanchez reemplazo a Carbonero para… la verdad no recuerdo como nos fue…

1 me gusta

Es cierto. No menos cierto lo anterior. A que viene?

Yo lo quiero mucho, si se quedana un añito mas-… aca le estan sobando la quena

Encima se lo putea y se lo trata de Mercenario peor que a Bottinelli.

3 Me gusta

No podes criticarles nada, son perfectos. No hacen nada mal porque ganaron 8 títulos. La autocrítica anda a buscarla a la concha de la madre de Rodo

1 me gusta

Que hace en Tigre por el amor de diossss

1 me gusta

jajajjaja mira donde termino este mercenario , todo vuelve

ppensar que ahbia boluditos aca que lo pedian

1 me gusta

Larga el paco querido

3 Me gusta

Naaaah posta??? Re nesesitamos uno asi.

1 me gusta

Cómo lo banco a Arnold la puta madre.
A este negro le gusta más la guita que a Jorgito Porcel, que vaya a baldosear tranquilo.

1 me gusta

este tipo no juega de volante por derecha? no era derecho? no es lo que busca gallardo? maldito cupo. Igual que hace en tigre el chabón? Lo re perdí de vista, pensé que le daba para robar en algún club de europa

1 me gusta

Tigre? Really?

1 me gusta

Y lo insultan porque…?

Todavía me acuerdo el

-Carlos, que le decís a los hinchas de River?
-Que los llevo en el corazón emocionado

Gracias por todo carbonegro, el 8 con el que volvimos a dar vueltas! :slight_smile:

2 Me gusta

hasta estando falopeado tengo mas memoria que vos , este negro se fue dejandonos en banda sin querer renovar

vendehumo mercenario como el 90% de los colombianos

terrible mediocre

Cuando quieras jugamos haxball drogadicto de mierda

1 me gusta

Es un negro pecho sin ramon aca iba a ser peor que un hijo de bertolo y el puty.

1 me gusta

Mira vos en tigre está ni enterado estaba.