Bico:
Me acuerdo de un gol que le hizo a all boys al retirado cambiasso, y un par empujandolas abajo del arco contra equipos de mierda. No ayudaba en la marca,caminaba todo el partido , discplicente en un 80% de sus partidos. Hizo 2, 3 goles buenos y hasta ahí
Se confirma mi sospecha que no viste los partidos de River en esa época, o al menos no te acordás de nada.
Carbonero era importantísimo en ese ataque. Además de los goles, metió varias asistencias. Un gran despliegue también. Lo de caminar y de displiscente, fue en su primer semestre, donde todo el equipo era un asco.
Fijate y decime si los goles a All Boys, Newell’s, Olimpo y Racing fueron debajo del arco.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Mirá el gol empujándola abajo del arco que hace
//youtu.be/c9CZqoI4D_E
3 Me gusta
Lean_RD:
Lo putean porque no volvió…
Pretenden que el jugador se haga el contrato el mismo y lo firme.
Si no se mueve la dirigencia no va a venir ni volver nadie
Ni idea porque. Hay que escribir, es un mantra. No importa que, vos escribi.
1 me gusta
Otro gol abajo del arco, mirá.
//youtu.be/x5xQTE0bMRw
5 Me gusta
juancin
16 Febrero, 2017 17:28
2964
crackbonero, ojala juegue bien en tigre y despues vuelva.
Bico
16 Febrero, 2017 17:30
2965
Se confirma mi sospecha que no viste los partidos de River en esa época, o al menos no te acordás de nada.
Carbonero era importantísimo en ese ataque. Además de los goles, metió varias asistencias. Un gran despliegue también. Lo de caminar y de displiscente, fue en su primer semestre, donde todo el equipo era un asco.
Fijate y decime si los goles a All Boys, Newell’s, Olimpo y Racing fueron debajo del arco
Lo mínimo que podía tener era una buena pegada, para compensar la displicencia y su falta de ganas para marcar o correr una pelota, o pasar un jugador.
En una realidad paralela fue figura… quizás.
Un tipo que te acordas 6 meses de su carrera y que tiene una lesion en la rodilla parece que estan hablando de Larrondo
2 Me gusta
Nole
16 Febrero, 2017 17:31
2967
No lo hubiera traído ni en pedo, su último partido lo jugó hace un año.
Si vuelve a tener un buen nivel lo vamos a buscar otra vez
Bico:
Lo mínimo que podía tener era una buena pegada, para compensar la displicencia y su falta de ganas para marcar o correr una pelota, o pasar un jugador.
En una realidad paralela fue figura… quizás
Solo pegada? Tenía un recorrido demoledor en su segundo semestre. Estás hablando pavadas, perdoname que te lo diga, no es nada contra vos.
3 Me gusta
y uno a all boys en el 2013, 1-0 en el monumental un partido horrible, faltaria el otro gol…
1 me gusta
Bico
16 Febrero, 2017 17:34
2970
Capaz sos vos el que te quedaste con los últimos 3 partidos y no con todo ese semestre que mencionás.
K_K_K
16 Febrero, 2017 17:34
2972
Pensé que le faltaba una -s final al título del tema.
Nefasto este negro, terrible falopa baldosero que tuvo 6 meses buenos en su carrera. Dio mucho más de lo que puede dar en condiciones normales, llorar que no haya venido es de alzheimico.
2 Me gusta
Este fue la figura en el titulo que creo yo, mas vivi con River (o la Sudamericana tambien) por eso le tengo mucho aprecio y ojala le vaya 10 puntos.
2 Me gusta
K
Y? Estoy mintiendo?
Larrondo metió 35 goles en su carrera como delantero y lo pagamos 4 millones de dolares. Y no juega. Cual es el punto?
Vangioni es un muerto porque en un año jugo 3 partidos en el Milán? No te gustaría que vuelva al club?
Brindo por otro gusto compartido Ramonista y hermano de corazón.
1 me gusta
Wagner
16 Febrero, 2017 17:37
2976
Golazo. Una bronca que ¡Lugüercio! nos haya empatado ese partido, pero bueno… No hubiera sido tan dramática la definición de ese torneo con el famoso partido ante Racing de la fecha siguiente.
3 Me gusta
Hincha_de_Verdad:
K
Y? Estoy mintiendo?
Larrondo metió 35 goles en su carrera como delantero y lo pagamos 4 millones de dolares. Y no juega. Cual es el punto?
Vangioni es un muerto porque en un año jugo 3 partidos en el Milán? No te gustaría que vuelva al club
Tranquilo lean estas aceleradisimo jaja, estoy de acuerdo con vos, me hubiese gustado que vuelva ya que no tenemos un 8 natural
2 Me gusta
Nahueee
16 Febrero, 2017 18:19
2979
Donofrio lo trató de mentiroso , no vuelve nunca más con esta dirigencia.
Bueno, que se recupere en Tigre y venga en Junio a ganar la Libertadores.
Igual ahora no lo necesitamos, el puesto esta cubierto con Nacho y Andrade.