Increíble, van a ser tres años desde que se fue. Que pedazo de jugador tuvimos. La rompió toda aquel campeonato después de ser uno de los jugadores que mas putee en mi vida por su anterior torneo.
Traerlo y probar si nos podía volver a dar resultado no era ninguna locura, una pena.
para mi siempre fue un buen jugador
Estas trayendo a un jugador que no tuvo futbol durante 1 año, con una lesión en la rodilla y que rindio la mitad del tiempo que estuvo en River.
Disculpame, pero yo no veo nada de algo seguro ahi, veo traer una apuesta, y ocupando cupo que no hay, por ende se tendrian que haber desprendido de alguien.
Repito, el tipo fué importante cuando rindió,de eso no hay dudas, pero la realidad es que tampoco fué descollante su paso por River, sumado a como se fué, como para salir enceguecido a buscarlo sin tener en cuenta de su actualidad.
Me gusta que entiendas rapido cuando no hay argumentos y solo te resta o querer cagarte a piñas o decirle retrasado mental a una persona. Se nota que sos una persona inteligente y madura.
Gracias por hacer que cada persona de este foro parezca mas inteligente a la hora de hablar
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Carbonero
8 goles en 35 dice ahi, 8 en 42 en la wiki en italiano, nose vos fijate
Sigan Uds chicos. Hablen solos, deleitense con sus respuestas. Eso es lo que buscan.
Serio mas sencillo hacerse una paja, es mas rápido.
Tiene calidad, quizás. Pero se para en la cancha y si no le viene al pie no hace nada. La pierde y nnv. Hizo lo mismo en arsenal y en River.
Boludo, hizo 6 goles en el torneo que salimos campeones, son números de Carlos Sánchez on fire
Carbonero es más grande que Sanchéz… Brasil decime que se siente
Todo bien con el Negro, pero no entiendo la gente que lo elogia y le pega a Sanchez.
Sanchez es mil veces mas que Carbonero, que primero jugo 6 meses y se fue. Y volvio a ser lo que casi siempre fue, un intracendente.
Carbonero… REEMPLAZO a Sanchez para que salgamos campeones. Mal no nos fue con ese cambio.
Este negro no le llega ni a los talones a Sanchez
Sanchez tiene que ser considerado muy grosso en River… No se porque lo traen a colación en este tema.
Si no lo quiere ningún club y termina en Tigre es claramente porque esta roto.
Igualmente, no se pueden conparar a Sanchez y Carbonero porque son 2 tipos de “8”, o volantes derechos mejor dicho, distintos.
Asi mismo, pienso que Carbonero, no rendiría con el estilo de juego que pregona el muñeco a como lo hizo con Ramon.
Sancheez figura en todas las finales, Carbonero regular en 5 partidos contra all boys, y algún equipito más del montón.
Sanchez máximo goleador en finales internacionales con River, Carboquien? nn displicente del que solo se acuerdan un par de viuditas porque en su último partido dijo que llevaba a River en el corazón, pero se fue para cobrar dos pesos más.
Carbonero sos muy bueno, la podés anotar, pero Sánchez hay uno solo y eso nunca va a cambiar
El unico enfermito que se responde solo sos vos aca. Hay mil personas que opinan distinto y todos discuten y hablan con coherencia. El unico que lee algo distinto y empieza “A sos un forro, sos un imbecil” queriendo tener la razon en todo sos vos.
Tenes mas de 20 años al pedo
Lo putean porque no volvió…
Pretenden que el jugador se haga el contrato el mismo y lo firme.
Si no se mueve la dirigencia no va a venir ni volver nadie.
No se que tiene que ver con lo que yo exprese, que es una verdad irrefutable.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Te estas zarpando bastante. Ya esta.