Correcto, pero la realidad es que Carbonero no te asegura nada tampoco, habiendo estado 12 meses y rindiendo bien solo 6.
A eso sumale que esta jodido de una rodilla y hace mas de 1 año no juega.
No estoy de acuerdo con las puteadas para con él, pero ne parece totalmente logico el curso que esta tomando su carrera.
Vos sabes que Gallardo y Ramón Díaz perdieron bastante mas de lo que ganaron como Dts?
Estuvo 12 meses y la ROMPIO en 6? Donde firmo otra vez? Que te puedo decir de la lesión, si se puede recuperar, el tipo va a volver a jugar bien, punto final.
No me parece correcta la comparación del rendimiento de un jugador con un DT.
Comparto en que el tipo fue fundamental cuando rindió, pero no estas siendo objetivo.
Asi como decis que si se recupera vuelve a jugar bien (cosa que no es para nada segura), tambien podemos decir que no se puede llegar a recuperar nunca al 100 por 100.
Si el tipo levanta otra vez en Tigre, es totalmente traible de nuevo.
Me acuerdo de un gol que le hizo a all boys al retirado cambiasso, y un par empujandolas abajo del arco contra equipos de mierda. No ayudaba en la marca,caminaba todo el partido , discplicente en un 80% de sus partidos. Hizo 2, 3 goles buenos y hasta ahí.
Perdón pero… Si vuelve a jugar como en River… NO TE LO VENDEN!!! Anda a sacarle a Belluschi a SL. Por favor… De que objetividad me estas hablando? No estoy diciendo de traer a Paniagua roto.
Yo no se si son mas pelotudos francescoli y compañia x no ir a buscarlo o usts q lo putean x haber ido a tigre como si los enfermos mentales de nuestros dirigentes lo hayan ido a buscar