siempre es lamentable con esta dirigencia de hijos de puta
Yo ya me resigné, estos no cogen más…
es asi muchachos esta dirigencia solamente trae jugadores rotos o falopa
No boludo, es muy preocupante. Esta todo distorsionado.
Bueno ni que fuese el diablo monserrat. Abelairas tambien salio campeon siendo figura
¿Y entonces para qué lo putean, maestro si decís que no vale ni aca?
Carbonero hizo 8 goles e hizo que hagamos muchos otros. A la hora de querer hacer un paralelismo fijate si lo estas haciendo bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Te gustaba Madonna en los 80s?
La rompió el negro en el 2014.
8 en la play clavo
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
La rompio 6 meses chicos, dsp ni la madre vio partidos de él. Muchos tocan de oido nomas.
Traigamos al keko villalba tambien que en el 2014 Ramon lo ponia por sobre Teo.
Bue. Creo recordar que eran 8. No me cites mas para pelotudear.
Y vos no me cites para tirar fruta a mansalva.
abrazo contenedor.
Lo putean al tipo como si River lo hubiera ido a buscar pero prefirió ir a Tigre. Son de manual
Esta bien, que recupere el nivel en Tigre despues de 2 años sin jugar y ahi vemos si lo traemos.
Traelo a prestamo para que nos use de hotel no me gusta por como se fue este muchacho
Cuanto siome suelto. Logras entender que si el tipo este recupera el nivel se va a Europa de nuevo no?
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Mira gil de goma, aprende a afeitarte las bolitas y después de eso, presta atención, porque me citaste vos de primera mano.
Quien te asegura que recupere el nivel? Las lesiones de rodilla no son joda.
Lo mismo se pensaba de Larrondo, y acá estamos, todos puteando por haberlo traido ahora.
:lol: Banco fuerte los insultos cuando uno se queda sin argumentos.
Larrondo es un casi insólito en la vida. Desde que sigo a River nunca vi que trajeramos dos rotos, para hacer la situación mas excelsa.
Y que evita que en River no pase lo mismo? El siome me parece que sos vos, sin querer pensar bien las cositas cada tanto como te habitua
En el mejor de los casos, juega 2 partidos bien en River despues de ser un fiambre que se recupera para irse de nuevo a Europa con tu pensamiento
Nada lo evita retrasado mental, pero estas yendo a buscar a un tipo que ya rindió con esta camiseta. Vos segui co tandoles los km a los jugadores mejor que vas bien.
Y si te parece que me habitua pensar mal, o no pensar bien, dejando entrever que te parezco un descerebrado, lo arreglamos por privado, no hay inconveniente. Para que montar este show acá no te parece?
Figura carbonero, por favor. 4 partidos buenos tiene como mucho.