Igual no te olvides que esa epoca era mas facil traer jugadores. Por ejemplo Celso Ayala era gran figura en Central y fuimos y lo trajimos. Ahora es casi imposible traer figuras, y en su lugar vienen Auzquis o Larrondos.
Puede ser, yo lo que también sé es que Ramón le hubiese saltado al cuello a la posibilidad de traer a Rojas, Carbonero y Vangioni en éste mercado de pases.
Seguramente hubiera presionado mas por refuerzos. En eso tenes razon.
Nos vendria excelente este tipo. Lastima que no tengamos cupo. Igualmente no se si lo hubiesen querido traer…
Se va a Tigre 
A Tigre va? Que boludo, demasiado pesetero
me quiero morir…
Jodeme que va a Tigre???
de jugar el mundial a ir a tigre. Gran carrera, por mercenario. bien merecido
Y no solo eso, sino que expondría con pitos y matracas a la dirigencia por no ponerse las pilas en traerles refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Terminó en TIGRE ???
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
“y a los hinchas de River los llevó en el corazón” 6 meses jugaste mercenario y la concha de tu madre, negro vendehumo, a los billetes llevás en el corazón
Negro de mierda, va a fracasar. Tuvo un semestre bueno en su vida nada más.
Ni le ata los cordones a Sánchez.
Sánchez jugó el mundial de clubes para el orto casi yéndose a las corridas a México a hacer…algo?
Que se yo, si se va a Tigre es porque fue lo primero que le surgió, si de acá de esta dirigencia de pelotudos no llaman a nadie, a ellos lo tienen que llamar.
Sánchez fue el mejor jugador de América. Ganó todo siendo figura. Este ganó un torneo local nada más. Jugó dos, y en uno dio vergüenza.
Y si lo primero que le surgió fue Tigre es porque evidentemente no había mucha demanda por él.
Pesetero por ir a Tigre? Va a ir a ganar 3 pesos con 50 y eso es porque al negro este no le da para mas, está arruinado fisicamente.
Me da bronca pero bien merecido se lo tiene, de estar y Jugar en el mundial a estar en TIGRE, JA.
Le tiran mierda a Carbonero??? Que mierda hizo de malo? Salir campeón siendo figura???
Están mal de la cabeza, que carajos le pasa a la gente hoy por hoy.
Se ve que el Macrismo es una forma de vida.
KHÉ
dejemos de dormir por favor
No hay cupo gente, además que arrastra lesiones. Pasa que la noticia nos genera indignación porque nuestro MP fué lamentable hasta ahora.