[TWEET]827201078416568321[/TWEET]
No, tirado x la izquierda con Rojas de doble cinco.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Quien fue el cara de chota que me dijo hace un tiempito que éste era imposible? Si no fue ese tal mati no se cuanto. Si supiera el nombre exacto lo mencionaría.
esta libre y no lo llaman, son unos hijos de puta estos dirigentes
No hay cupo
es al pedo, te van a decir “vendamos a x”, como si no hiciera falta una oferta para vender a alguien además
se puede dejar libre a alonso, que tiene 40 años, nesesitamos jerarquia
Ofertas x Mina, Mayada y Alonso hubieron en este mercado de pases.
Alonso y Mayada renovaron el contrato hace menos de un mes.
Si está bien Lollo chau el negro Depredador.
ya se, habra que pagarle la rescision tampoco es un drama
pero se los retuvo y se renovó el contrato, de qué sirve ahora?
estoy hablando puntualmente de los que se piensan que es un juego y que se puede hacer cualquier cosa en cualquier momento
dejarlos libre es otra de esas, pero bue es al pedo, no sé por qué sigo cayendo
Si te moves, podes hacer lo que quieras. Ramón y Pajarella trajeron a Teo a último momento y después vieron a donde podían prestar a Sanchez x un añito. Salió perfecta esa jugada. El problema es que no tenemos más a Ramón para romper las bolas y que le traigan refuerzos buenos en serio.
no hace falta que oootra vez se haga la lista de los refuerzos horribles que trajo ramón tanto la última vez como las anteriores (maisterraaaaa para jugar la final con la juve), nadie es infalible y todos pifian, no tiene sentido poner en un pedestal a unos haciéndose el gil con las pifias que tuvieron…
así como teo llegó así, dalessandro también cayó de un día para otro, cuando el club del que vienen tiene ganas de vender las cosas se dan, cuando no, pasa como con central, pero no tiene sentido decir “regalen a alonso para liberar cupo” si sabemos que el muñeco lo banca, o cualquier otra cosa movida irreal
Ramón habrá tenido refuerzos horribles, así como Gallardo pegó a Alario; pero la verdad irrefutable es que Ramón en términos generales es un DT que compró bien, y Gallardo no. Creo q cualquier hincha de River más o menos objetivo puede aceptar éste hecho.
Y lo de las “movidas irreales” son x una cuestión de gustos del DT y dirigencia; y eso es juntamente lo que estamos criticando, que prefieran gastar el cupo con un suplente de 40 años como Alonso, en vez de traer a un tipo que te cambiaría completamente la cara del equipo, como Carbonero.
nah, la lista de pifias de ramón es bien larga también, y no hay que quedarse con los de la última etapa nada más
y bueno, digo irreales porque no van a pasar, después si quieren quejarse obvio está bien, pero es al pedo pedir que deje libre a alonso
y yo no estoy seguro que carbonero cambie ninguna ecuación, tuvo un buen semestre, un baldoceo por europa, y vendría a pasar un rato para irse de nuevo…en serio prefiero a mayada para eso, que pone ganas, pero son gustos
en cambio, contra todo lo que digan, alonso hizo goles importantes, por más viejo que sea y chistes que quieran hacer
Gallardo elige mal, estamos de acuerdo. Pero Ramon tambien eligio mayormente mal: Maisterra, Rambert, Menseguez, Fabbro, Malevolo Ferreyra, etc. Y a su vez margino a Sanchez, Mora, Ponzio, jugadores fundamentales para las copas ganadas en los ultimos años.
Te sobra el plural ahí. Alonso hizo un gol importante, nada más. Guarda eh, lo banco al jovato, pero entre él y Carbonero no hay dudas de a quién prefiero tener en el plantel.
Respecto de los refuerzos, haciendo memoria (me puedo equivocar algunos), Ramón tiene en el haber a:
Sorin, Cruz, Salas, Placente, Solari, Escudero, Monserrat, Coudet, Ledesma, Gancedo, Zapata, Angel, Celso Ayala, Berizzo, Yepes, Rojas, Trotta, el Chori Dominguez, Teo, Carbonero, Vangioni, Mercado, y me olvido de muchísimos más.
En el debe tiene varios también, pero en el promedio sale ganando x lejos, Gallardo no.
no se puede nacionalizar a alguno? o sacarnos de encima a Alonso? Lo banco peor bueno…
Mira la lista de buenas a favor q puse arriba. Tiene saldo a favor de sobra Ramón.
Ponzio y Mora jugaron horrible con Ramón, bien borrados en su momento. Sanchez no fue borrado, Ramón lo bancaba (dicho x el mismo Sánchez). A Sánchez lo prestaron para que venga Carbonero, que era una debilidad de Ramón. Mal no le fue con el cambio.
No hay cupo y le renuevan al falopa de Alonso.
Después cuandonos elimina una sidra o nos golea la.mugre a domicilio lo sufrimos todos.
Bue, increíble como lo piden al negro este. A mí ni me va ni me viene.