Carlos Carbonero - Ferro

Puntos de vistas distintos, ambos respetables.
Coincido con vos en que el negro es un buen jugador, pero no me parece un crack, ni ningún iluminado con la bocha, ni a palos.
A favor de Sanchez, siempre le vi más compromiso, tanto a la hora de atacar cómo para la marca. Más y mejor ida y vuelta.
A favor del negro, sin dudas es más dotado técnicamente, pero en la sumatoria general, a mi gusto pesa más lo de Sanchez.

Igualmente como puse hace unos días, para la idea de juego de Gallardo, dudo que Carbonero pueda llegar a rendir a cómo rindió con Ramón.

Se cayo por completo el pase

[TWEET]834122280699621376[/TWEET]

:roll::roll::roll:

2 Me gusta

Jajajjajajajajjaja

Y algunos lo pedian.

Lo traigo igual.(?)

1 me gusta

Colombiano merquero, deja la papa.

Qué limitaciones!?!? Es un señor jugador. Tiene marca, juego, despliegue, desborde, centro, gol. Le falta pelota parada nomás, es un jugador completísimo todo terreno. Técnicamente al lado de Carbonero es como comparar a Dani Alves con Moreira.

2 Me gusta

Carlos Gordonero

1 me gusta

Coincido con vos, solo quise “ningunear” un poco a Sanchez para darle algo de crédito a Carbonero, pobre.

1 me gusta

Corrijan va a jugar en el Cortulua de Colombia

Recién en 1 mes y medio (tiene que ponerse a punto:lol:)

Encima en un equipo que va decimonoveno de 20 en la tabla de posiciones.

La carrera de este muchacho entró en declive…

No me extrañaría verlo en un tiempo integrando el elenco de EnUnaBaldosa:lol:

Mira q, como todo hincha de River de bien, lo amo a Sanchdios; pero tenía partidos en los que, x jugar tan acelerado, no daba un puto pase bien. Carbonero siempre me pareció mejor técnicamente.

2 Me gusta

Carbonero es mejor en técnica que Sánchez

Sánchez es mejor que carbonero en todo lo demás

1 me gusta

Tecnicamente Carbonero era MUY superior a Carlitos, que a veces te erraba pases a dos metros o tiraba centros al lateral … igual si tengo que elegir me quedo con el uruguayo, pero mas por una cuestion de caracter que de capacidad futbolistica.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Si, entre los dos elijo a Carlitos sin dudas, en eso coincidimos.

2 Me gusta

negro pecho.

El problema con Carbonero era que River no le queria comprar el pase porque esta roto, lo tenia solo a prestamo y por eso se fue.

Que mal le salio la jugadita al negro y al ladri del representante. Lo hubiera dejado en River, mas en un River que despues fue multicampeon y anda a saber donde estaria. Hermoso todo esto, por pesetero hijo de mil putas.

Quince meses hace que no juega se entiende? Mas de un año sin jugar y mas de uno puteaba por que no lo traian…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No, River en ese entonces no tenia ninguna potestad para negociar la continuidad de Carbonero. O sea, no se podia negociar un nuevo prestamo, no se podia comprar, no nada por que asi lo decia el contrato que habia firmado y por que el representante (con en aval del jugador) se querian ir a Europa entonces desecharon cualquier negociacion con River.

2 Me gusta

Siempre fue rara la situacion de Carbonero, nose de que contrato hablas porque una vez finalizado el prestamo si River queria comprarle el pase al menos hubiera salido a decirlo pero no movio un dedo y uno de los motivos es que esta roto o quizas el principal motivo de los dirigentes dormilones.

Si mal no recuerdo recien llegado Donofrio y esta comision decian que por Carbonero no podian hacer nada para que siga por que habia un contrato que ya estaba firmado. Asumo que era un contrato sin opcion de compra o algo asi y como ellos querian irse a europa no habia tampoco intenciones de renovar el prestamo. Obviamente Carbonero se fue despues de un buen torneo en River y no le dejo un centavo al club dicho sea de paso…

Edit, ahi te dejo una nota de aquel entonces…

El conflicto de Carlos Carbonero con River Plate, al detalle

El mediocampista colombiano es el centro de una polémica que tiende a agravarse con el paso de los días.

Unas son de cal y otras de arena para Carlos Carbonero por estos días. El mediocampista está exultante por su participación con la Selección Colombia en el reciente Mundial Brasil 2014, pero hoy se encuentra “en el limbo”: sin equipo y sin un plan a corto plazo.

La visita de River Plate a Colombia para homenajear a Alfredo Di Stéfano en un partido amistoso contra Millonarios trajo noticias, la primera de ellas fue la desvinculación de Carbonero del club argentino, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, en pleno Mundial.

“Una mala gestión del anterior presidente de River (Daniel Pasarella) dejó libre a Carbonero”, lamentó el mánager del club, Enzo Francescoli, en declaraciones a Win Sports.

Sin embrago, Francescoli le extendió una mano al colombiano: “Carbonero tiene las puertas abiertas de River por si quiere regresar”.

Pero las noticias del entorno de Carbonero indican que el mediocampista de 23 años no tiene la intención de volver a firmar con River Plate, y que su objetivo es dar el salto al fútbol europeo en este mismo mercado de traspasos.

La noticia no cayó bien en el seno dirigencial de River Plate. Su presidente, Rodolfo D’Onofrio, lo acusó de no hablarle con la verdad a la prensa de su salida del equipo: “Carbonero miente cuando le dice a la hinchada que quiere volver, y si quiere volver que venga”.

“Carbonero y su representante (Efraín Pachón) nos dicen a Francescoli y a mí, que se quiere ir y quiere jugar en Europa”, continuó D’Onofrio.

Así las cosas, se vienen días tormentosos en cuanto a Carbonero se refiere, porque a pesar de haber sido parte de la Selección Colombia que llegó a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, el jugador no tiene ofertas firmes sobre la mesa, y el ambiente en River Plate para su presunto regreso no es el mejor.