Carlos Carbonero - Ferro

he visto negros pechos fríos, pero como este no. De igual forma que venga, aún con su apatía y miedo jugaba a algo, cuando las papas no quemaban

1 me gusta

Este negro tiene sangre en las venas

Jajajaja a mi siempre me parecio de los tipos mas cagones que he visto e, me acuerdo el primer torneo tenia panico escenico. Por suerte despues la rompio, pero si hay algo que no destacaria es la sangre, era muy cagon jaja

El negro me gusta, por más que sea pecho. La clave pasa por armar el medio para que se destaque, como sucedió con Ramón cuando Ledesma y Rojas se repartían la responsabilidad. Con Domingo y Gasparín no puede jugar ni en pedo.

Los goles a Olimpo y a Rasin fueron los que mas grite del negro…

volve

Los que lo llaman pecho no entienden nada, puede que sea displicente pero el tipo aparecía con toda la tranquilidad del mundo en las jodidas, contra All Boys casi lo empata el solito, metiendo goles en partidos cerradisimos como contra Olimpo, Rafaela o metiendo el 2-1 contra Racing el día del penal de Chichi.

Que vuelva, lo veo con mucho gol al negro.

2 Me gusta

QUEDO LIBRE

TRAIGANLO WACHOS FORRRRRROOSSSSSSSS

1 me gusta

Traiganlo por favor

1 me gusta

Sigue vivo este tipo?

TRAIGANLONNNN

1 me gusta

Damelo ya

Si quedo libre hay que traerlo si o si, que se vaya a cagar Montoya

1 me gusta

Si viene gratis lo traería, pero no invertiría mucha guita en este tipo. Es bastante displicente para jugar y tuvo solo unos 10 partidos buenos en River, no es muestra de nada. No es Carlos Sanchez, es un delantero que lo pusieron a jugar de 8 y metió algunos goles.

L rompe.toda si viene.

1 me gusta

Posta quedó libre? avísenle al Rodo, que escucha “jugador libre” y se moja.

1 me gusta

Este grone va a querer seguir robando en iurop

1 me gusta

Pero las puertas de River están abiertas para el, su último semestre en el club fue muy bueno

q mercenarios son los colombianos…

1 me gusta

Al pedo por que no lo van a traer

Me parece más jugador que Montoya por la mierda

Dicen que lo resucitaron con las esferas. Traiganlo la concha de su madre leí por ahí que no es el gusto de gallardo después cuando le traen un falopa no dice nada.