Carlos Carbonero - Ferro

si viene, viene a hacer la plancha un año para que lo compren de nuevo de europa…

esta libre …

traelo muñeco, dejate de romper los huevos con uruguayos.

2 Me gusta

Yo no sé cuáles son las chances reales de traerlo, más allá de rumores
Pero si hay una mínima posibilidad, que venga, pues su último semestre en River fue muy bueno

Traiganlo. Es mejor que Sanchez éste.

Vengan de a todos.

No veo que sean dos 8 iguales.

2 Me gusta

No hay dos jugadores iguales tampoco. Cada uno tiene sus características. Al yorugua se la ama fuerte banana, pero siempre me pareció mejor jugador el colombiano.

2 Me gusta

Sus ultimos 6 meses fueron muy buenos pero no tiene ni para empezar con Sanchez

Hay chances de que vuelva?

Lei en twitter que desde el entorno de Carbonero llamaron a River ofreciéndolo y que nunca respondieron, y que Alfaro se lo quiere llevar :lol:

Si termina en GIMNASIA o Central definitivamente tenemos a los dirigente más pelotudos del planeta…

3 Me gusta

En cuanto a logros en River no tendrá. Pero como jugador que no tiene Carbonero para “empezar” con Sanchez?

Gol? Carbonero llega muchísimo al gol.
Físico? Carbonero corre tanto como Sanchez. Además es más alto y fuerte.
Cualidades técnicas? Carbonero me parece mucho más talentoso que Sanchez. El yorugua tenía partidos que no podía dar dos pases seguidos.

Carbonero va muy bien de arriba también.

Que se yo, a mi me parece mejor el colombiano con claridad. Igual, como dije antes, que no se confunda al tortuga ninja lo amo futbolisticamente.

1 me gusta

Tenemos opiniones distintas

Para mi Sanchez es mejor, en lo unico que lo veo mejor a carbonero es que va mucho mejor de arriba, me acuerdo que barovero le tiraba cada ladrillazo terrible y el negro la bajaba como lo dioses, de resto me parece que sanchez es mucho mejor.

Sin mencionar que carbonero solo rindio no mas de 10 partidos en el campeonato con ramon (desde el partido con all boys que mete 2 goles hasta el final) mientras que sanchez desde que volvio en el 2014 hasta que se fue rindio arriba de los 7 puntos el 90% de los partidos que jugo

Que torneo que había jugado este muchacho! participando en la mayoría de goles de los partidos más importantes.

//youtu.be/OXEZOdLvFng

1 me gusta

A Sanchez lo salvaban los goles, porque la realidad es que el tipo jugaba mal 3 de cada 5 partidos.

Carbón era MUCHO más jugador, pero tenía cara de boludo y jugó en un River menos ofensivo.

Éste le vendría como anillo al dedo al esquema de Gallardo. Jugando ahí de 8/enganche/wing se cansaría de tirar magia.

Ojala el viejo puto de Donofrio se de cuenta que el club está x encima de su orgullo y pueda volver el colombiano.

Que alguien me explique esta noticia que salio en el diario Sport de España:

“El centrocampista colombiano Carlos Carbonero seguirá otra temporada cedido en la Sampdoria por el Fénix uruguayo” WTF?!?!?!

para mi no vuelve mas. termina jugando en mexico o qatar.

son triangulaciones que hacen para no pagar impuestos, mira los mercado de pases de equipos uruguayos y vas a ver todos los crack que pasaron… maldonado por ej

Lo anotan en un club pedorro porque los dueños del pase son los representantes delincuentes que lo representan.

1 me gusta

este negro esta pisando uvas en algun lugar de europa.

1 me gusta