Carlos Carbonero - Ferro

Volve basura

Jaja sigan soñando, este no vuelve más

1 me gusta

Seria un buen reemplazante para Sanchez… Pero bueno, SERIA…

gran jugador pero no lo veo copero. al menos q haya un equipo q lo respalde con personalidad y juego.

Ni en pedo viene, es más, no sé por qué algunos piensan que puede venir jaja

1- Allá gana mucho más, dudo que River le quiera pagar eso si no le quería pagar flor de sueldo al mismo sánchez
2- Se está adaptando bien a Italia, no sería un progreso que venga a jugar acá (porque su objetivo es estar en europa)
3- No tiene cariño particular por River
4- Duró lo que un pedo en un canasto acá, no es alguien que sea de inferiores o algo aunque no sea hincha
5- Morite Solari

Ayer durante el partido de la sampdoria contra el milan, nombraron las posibilidad de un regreso…dudo que asi sea.

No viene ni en pedo este. Siempre le chupó un huevo River

anda a buscarlo rodo, la puta q te pario.

Para qué revivis, inútil.
Dije “no puedo creer que en este mercado nefasto suene Floyd Mayweather”

Eras vos, el de la bomba de masche.
Me quiero morir gracias por seguir cagandome el día.

que poca memotira tienen algunos, este estaba cagado todos los partidos, tuvo 3 buenos rendimientos y ahi saltaron los botis. Los mismo que iturbe, un balde en la cabeza, recien sus ultimos 2 partidos fueron buenos y parecia como si fuese ortega para algunos.

Yo si quiero que vuelva Carbonero, al menos es mejor que nada

Como la rompió en el final 2014, tardo en afianzarse pero después demostró por que Ramón lo quiso traer, un crack el negro.

1 me gusta

[TWEET]735571832364011521[/TWEET]

10 Me gusta

:lol:

Este negro tiene sangre en las venas, de esta gente necesitamos, tan fundidos estamos que ni a préstamo podemos traerlo?

//youtu.be/4pXthJv_xgE

Lo traigo otra vez, de cabeza

Se fue justo cuando se afianzó.

Obviamente me gustaría que vuelva.

1 me gusta

Volvé negro, necesitamos mediocampistas de buen pie…

1 me gusta