El pase es de la Roma y la esta descociendo en la Sampdoria donde es titular hace 2 meses. Pidan otra cosa
Si es factible la posibilidad de que venga, antes que no traigan a nadie o que traigan a una icognita/falopa/apuesta que va a hacernos putear un año hasta que se adapte si es que lo hace, damelo al negro de una, ya sabe lo que es River, rindió y me parece un buen jugador y con margen para que Gallardo lo haga explotar aun mas
Me encantaria que venga pero creo que es dificil.
Encima ese torneo Inicial '13 de Ramón fueron horribles todos los jugadores del plantel, no se si alguno se salvó del naufragio esa vez.
Barovero, por ahí Mercado y paro de contar.
Ya respondi la pregunta DOS VECES; va una tercera, si de verdad es posible traerlo a Carbon SIN DUDAS que venga, ahora si no viene no me mueve un pelo, quiero darle chances a Mayada en su puesto natural.
Agarro la titularidad estos ultimos 5 partidos y no la solto jaja
Olvidate. La guita que debe pedir Sampdoria para ofrecernoslo a prestamo no nos va a costar 2 mangos.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Ponete a pensar que si Mayada comienza a rendir, van a venir muchos caraduras a decir que lo bancaban. Sorteemos panquequeras que aca hay muchos que se compran el talonario para ganarlos.
Si se puede traer no hay ni que pensarlo. Es lo menos que podría hacer el tocanenes después de todos los jugadores que dejó ir libres o por dos mangos con cincuenta.
No entiendo cómo la gente pierde tiempo pensando que va a venir. Ni con la orden de un juez lo sacan de Italia a Carbonero
prefiero que juegue mayada que pone huevos antes que este negro pechofresco y cagon, este negro se caga en las patas en una copa, si se cagaba contra un arsenal de sarandi…
Que venga, basta de pibes de inferiores o refuerzos falopas
Desaparecia contra boca, medio fresco a veces
Pff, olvidate que venga
No viene ni en pedo carbonero, igual no es que haga mucha falta, le tengo toda la fe a Mayada de 8
Hablo el representante de Carbonero
“Nadie de River nos llamó para que vuelva. Veo muy difícil que Carbonero vuelva a River. Está muy bien en Sampdoria. Es muy difícil que retorne a la Argentina”.
Volve CRACKbonero!!
No creo que venga la verdad… Con respecto a lo de pecho, tambien le llaman asi a cualquiera… seguro que los huevos de Sanchez no tiene, pero que saben, jugo un torneo en el que el equipo era horrible y en el que ganamos jugo bastante bien e hizo goles que sirvieron. Yo no le llamaria pecho principalmente porque estuvo poco tiempo como para hacer tal afirmacion. No hay dudas de que fue un buen 8, lo recuerdo bien al negro
Hay que ser muy pelotudo para pensar que va a venir a ganar 10 veces menos de lo que gana en la Sampdoria, cuando est robando de lo lindo en Italia y cuando en su momento rompió las bolas para irse a un equipo de cuarta que no registraba nadie
PD al negro lo banco, a muchos se les olvida que el día del Ramirazo, se gano con balanta, carbonero y teo en cancha y el gol de lanzini vino de un jugadon de ellos 3
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Hay que ser muy pelotudo para pensar que va a venir a ganar 10 veces menos de lo que gana en la Sampdoria, cuando est robando de lo lindo en Italia y cuando en su momento rompió las bolas para irse a un equipo de cuarta que no registraba nadie
PD al negro lo banco, a muchos se les olvida que el día del Ramirazo, se gano con balanta, carbonero y teo en cancha y el gol de lanzini vino de un jugadon de ellos 3
Si lo traen seria a prestamo por lo que no deberia resignar sueldo. Lo que es imposible es que la Sampdoria quiera resignar el prestamo que ellos tienen cuando el negro esta siendo titular y figura y que la Roma quiera cederlo a un club de sudamerica cuando se esta adaptando y bien al futbol italiano
Así que Carlos esta siendo titular en Italia? Ojalá la siga rompiendo, le termine tomando cariño a este negro.