lastima que tiene un tacho de basura en la cabeza
Y es la característica de todos los jugadores rápidos creo jaja
Tal cual, para jugar de 8 con esa velocidad tiene que ajustar los centros y levantar un poco mas la cabeza y sin dudas va a rendir, vos lo viste jugar de 4, tiene errores logicos ya que no es su posición, pero es increíble le rival lo pasa, o sea lo gambetea, y en menos de medio segundo Mayada con su velocidad ya volvio a superarlo y otra vez lo tiene de frente, ni hablar cuando se la tiran larga la pelota, es mas rapido que cualquier jugdar y hasta que la pelota me animo a decir.
Jamas le dieron 3 partidos siguidos de titular a Mayada, necesita confianza el apoyo del DT y como decis vos 10 partidos, pero eso si, que le hincha no lo este putenado al 2do partido porque no va a ser Sanchez de un dia para el otro, pero para mi con la velocidad de que tiene este tipo tiene que rendir, hace MUCHA diferencia, claro necesita levantar mas la cabeza, mejorar los centro y ´puede andar, son cosas mejorables nada del otro mundo.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Jubo bien 3 meses carbonero en River Martin, porque ese torneo que ganamos duro eso, 3 meses y monedas, y tuvo 6 meses asquerosos, todavia yo no se cual es el verdadero Carbonero, un verano lo tiene cualquier 4 de copas, ahora si jugas 1 año entero bien ahi si te creo, pero por 3 meses??? NO.
Encima Carbonero no tiene ni la mitad de la personalidad y los huevos de Sanchez.
Que vuelva

dejen de repetir que no tiene huevos, burros.
Crackbonero la rompió toda, lástima su salida en silencio. Me quería matar cuando volvió Sanchez para reemplazarlo y ahora me quiero matar que se va Sanchez.
Para mi no tiene huevos, yo lo vi levantar la patita MUUUCHAS veces, vos poder jugar mal o bien, pero la entrega no se negocia, Sanchez en la epoca que era horrible JAMA se le recrimino la tipo que fuera pecho frio, porque claramente NO LO ES; en cambio este negro es bastante cagon, yo lo vi en la cancha en vivo y en directo, es frio el tipo, eso no quiere decir que no sea bueno o que no tenga calidad, pero en cuanto a temperamento y temple, no le llega a los talones a Sanchez.
Es muy cagonsito, en las jodidas no aparece.
cuando sanchez se erro ese gol abajo del arco en la bombonera todos lo tildaban de pecho, no me jodas.
Y carbon para mi ni en pedo es pecho, tal vez frio puede ser, la gente le dice frio hasta a messi asi que es poco parametro :lol: . Me acuerdo contra rasin estabamos empatando y aparecio el, contra olimpo en bb partido chivo y metio un golazo, contra velez que tenia un equipazo él solito hizo amonestar a 6 de velez, nunca en mi vida vi eso.
En cuales por ejemplo? en los partidos definitorios aparecio en casi todos.
Jajaja me acuerdo en Bahía Blanca que se trepó a la tribuna a festejar con “los neutrales” :lol:
PEro para fueron 3 meses eso, antes se la paso 6 meses ASUSTADO, aca hablan de Carbonero como si fuera el Diablo Monserrat o J.J, o SANCHEZ jaja, y el tiupo resulta que jugo bien 3 meses en River, NO EXISTE; todo bien pero NO EXISTE.
a quien propones a entonces amigo aramixs? no creo que Arda turan quiera venir
por dios
En el primer campeonato con Ramon por ejemplo o el partido con la bosta en el inodoro que no hizo un carajo, no digo que se malo, solo que es cagon y si en algun partido hay que ir a trabar con la pierna fuerte no lo va a hacer.
El campeonato que ganamos le hizo goles a los equipos que eran una murga nomas.
No confundas, yo ya dije que venga el negro si es posible, OBVIO que lo quiero, pero tampoco me muero ni me rasgo la vestiduras porque jugo bien 3 meses nada mas en River, es casi como una incógnita saber como puede salir si vuelve, un verano lo tiene cualquiera, se fue a Europa de vacaciones fiajte vos, porque muy bien no le fue.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Ademas fueron 3 MESES, el tipo rinde un VERANO y nada mas, no veo porque tenga que chuparle la japi, no es Monserrat, ni J.J, NI SANCHEZ.
la rompió en su último torneo acá, traiganlo
Y bueno que querés si despues de esos 3 meses se fue? Los primeros 6 meses fueron una cagada para todo le equipo, ponés asustado con mayuscula como si fuese algo comprobable.
Coincido con la pregunta de a quien propones para ese puesto. Monserrat o Lopez no están bien fisicamente ahora.
Y que culpa tiene Carbonero que el torneo duro 3 meses? La rompio , fue uno de los goleadores del equipo.
Ademas no nos podemos quedar solo con mayada, y antes que traer una apuesta como Montoya, prefiero que venga el colombiano…o quieren jugar con solari si le pasa algo a Mayada?