Carlos Carbonero - Ferro

Y pero Carbonero también era un pibe, debe tener ahora 24 años supongo que habrá madurado un poco más.
Por lo menos en River ya rindió antes de irse, después terminamos trayendo a tipos como Bertolo que jugaron bien en otros lados y acá no demuestran.

Esta claro que si en verdad hay chances de traerlo SIN DUDAS que lo traigan, ahora son 2 jugadores totalmente distintos, Sanchez aporta mas que juego y goles, le da caracter al equipo, respeto, esas cosas Carbon no las tiene, y no es por la edad, es por como es, el temperamento son muy diferentes uno de otro.

No se, y Mayda?? no es 8 el tipo, jugo de cualquier cosa menos de 8, yo le veo potencial a Mayada, y ya demostró tener carácter ademas, digo tiene que hacer un clic, asi como hizo Sanchez, y Mayada es mucho mas joven ademas.

1 me gusta

si hay posibilidades lo traigo sin dudarlo. Fue al River campeón de Ramón lo que Sánchez al River de Gallardo. La descosió toda en el final 2014 e hizo banda de goles. Lo que si me deja un interrogante si es jugador “copero” y tiene el temple de Sánchez para las chivas.

No es ni un 10% de lo que es Sanchez :frowning:

Mi debilidad cc7

1 me gusta

Cualquiera.

Jugó mal en su primer torneo, el Inicial 2013, incluso en las últimas fechas mejoró.

En todo el Final 2014 la rompió, parte fundamental de ese título.

4 Me gusta

a este hay que buscar de vuelta es garantia que rinde y con gallardo puede inclusive rendir mas

Técnicamente es igual o hasta un poco mas que Sanchez, pero no tiene el despliegue y los huevos del negro.

OH VUELVE NEGRO DE MIERDA QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

No se ilusionen al pedo, por mas que de casualidad haya quilombo y se pelee con le Dt de la Sampdoria la Roma ni en pedo lo deja venirse a préstamo a Sudamérica de nuevo cuando esta empezando a rendir bien en Europa

Usan este rumor para tapar lo de Sanchez.

Volve negro!!! Aca te bancamos…
y si podes arrancale la cabeza a trompadas al viejo trolo de donofrio por que te bardeo la vez pasada

1 me gusta

Jugadorazo, ademas puede jugar por izquierda sin problemas, pero no veo niguna chance de que venga.

No.

Si puede venir bienvenido sea pero yo le tengo fe a mayadona de 8

es bastante más que Sanchez técnicamente.

1 me gusta

Yo creo que tecnicamente y en desoborde mano a mano es mas que sanchez, pero Sanchez tiene mas marca y mas cerebro. Aunque el ultimo partido que vi de carbonero fue cuando estaba en River no se como estara ahora

¿EH?

Para mí es un 150% del Negro Sánchez. Y el Negro Sánchez, a lo que fue en los últimos tiempos, me encanta.

juegan los 2 de 8 pero a su vez son muy diferentes. Sanchez es más sacrificado, tiene mucha presencia los 90 minutos, mas recorrido.
Carbonero es más técnico, hace más diferencia en el mano a mano pero aparece menos durante el partido y tampoco tiene el recorrido y la entrega de Sanchez.
De cualquier forma, ambos fueron muy importantes en los títulos que lograron en River.

Y sí, a Mayada hay que darle 10 partidos seguidos. La velocidad que tiene ese pibe en el fútbol argentino solo se la vi a Iturbe me parece.

1 me gusta