#MercadoDePases @PaseApase 1 hHace 1 hora
#Sampdoria sumó a Carlos Carbonero a préstamo desde la #Roma. #MercadoDePases
Se fue a la B pero zafo y sigue en el calcio
#MercadoDePases @PaseApase 1 hHace 1 hora
#Sampdoria sumó a Carlos Carbonero a préstamo desde la #Roma. #MercadoDePases
Se fue a la B pero zafo y sigue en el calcio

¿Alguna posibilidad de que regrese?
Bueno, pasó a un equipo decente al menos.
Le agradezco el campeonato.
Me acaban de decir que se peleó con el técnico y lo quiere repatriar RIVER x 1 año
elvendehu
Traiganlo ya, nada de experimentos como montoya, traigan a este que ya demostro lo que puede hacer.
Dale Carbodios.
ch que vuelva?
Es titular en la samp no hay chances
El reemplazante ideal de Sánchez.
No correra todo el partido ni pondrá la patita como Sánchez, pero damelo igual, son 2 tipos de 8 diferentes, pero rindió en River
Imposible traerlo. A Correa si lo podríamos traer a préstamo
Ch?
En River ven con buenos ojos la vuelta de Carlos Carbonero para reemplazar a Carlos Sánchez
yo lei que jugo 5 o 6 partidos en todo el semestre
Uno de los tipos que mas putie en los ultimos años no se le tengo idea,salvo los ultimos partidos del campeonato con ramon fue un desastre.
Arranco siendo suplente hasta que se gano el puesto. Jugo los ultimos 6 de titular
Hay algún tipo de chance de que vuelva? La verdad que sería un reemplazante ideal (por calidad, no por estilo de juego) para Sánchez.
No le ata los cordones a Sanchez, no me lo imagino a Carbonero sacandole la pelota a TEO de las manos para pater el penal contra boca en una LIBERTADORES; todo lo contrario me lo imagino escondido detras de FM diciéndole, defendeme Ramiro defendeme.
Es pechito Carbonero, tiene calidad pero a ESTE Sanchez no le llega a los talones.