Que mala decisión tomo al irse al Cesena, eh. Deportivamente retrocedió 10 pasos, lo que pasa es que claro, al negro este solo le interesa llenarse los bolsillos de Euros. Es una lastima porque nos habría venido muy bien como recambio de Sanchez.
Cesena va 19º , gano 1 partido de 15 :lol:
Al negro lo compro la Roma y lo presto al cesena no creo que le importe mucho si el cesena se va al descenso, tiene un alma de mercenario increible, lastima por que es un muy buen jugador
Pero haciendo un torneo lamentable no va a volver a la Roma , se lo van a dar a otro equipo mas choto todavia
Eso le va a pasar a Teo lamentablemente. Ojalá recapacite.
Si, tiene pinta de que va a baldosear un buen rato hasta que se adapte al futbol italiano si es que se adapta, tiene con que, en River demostro un nivel muy bueno, ¿por que no podría rendir en un fútbol tan parejo como el italiano?
encima hay un equipo peor?
negro, si querés volver necesitamos un 8 suplente
Veni a ganar la Copa negro pesetero, a Sanchez le ganas el puesto en un par de partidos.
A Matías Sánchez en la Reserva puede ser
Lo mandaron a un equipo de mierda…
Si vuelve a Roma puede irle mucho mejor
Si, claro …
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vivo
Volve a dar una mano el año que viene negrito
Ojo porque hasta donde sabia, la Roma nunca lo compro al final, si bien estaba libre, yo había leído que el Cesena le compro el pase directamente, la Roma al final no
Ni que Sanchez fuese un fenomeno, tiene 30 años y este fue su mejor semestre … para mi, Carbon es mucho mas jugador.
No puede volver el grone este?
Hoy me acordaba del primer semestre, lo que jugó el negro!
El partido contra SanLorenzo fue el extasis, no lo podían parar. Una lastima que termine baldoseando así
Me cuesta o no quiero creer que su deseo personal haya sido el de irse, me parece que fue más una presión por parte de familiares, representante, o dueños del pase. Ese video que filmo diciendo que quería jugar en Europa fue muy turbio, muy accidente de pancha…