No hace falta decir cualquier cosa ni mucho menos ser necio, el nivel de Sanchez en esta etapa es tremendo, para mi un escalón encima del de Carbonero en el último torneo incluso, pero en todo caso es discutible. Ahora, decir que solo jugó bien los primeros partidos es un despropósito, más cuando viene siendo el jugador más regular de la COPA y siendo fundamental en muchos partidos…
Bajó su nivel Sánchez ultimamente, nada que ver a los primeros partidos. Creo que lo de Carbonero fue bastante mejor si lo comparás, porque fue más regular.
Nada que ver carbonegro aparecio los ultimos 8 partidos y cambio su imagen pero aca todos le decian hasta carbomiedo. La turtle ninja podra jugar mal pero los huevos no los negocia.
Ojala se clave en ese club de mierda por dejar tirado a River.
en este momento, es imposible elegir a carbonero o sanchez. carbonero fue el mejor el campeonato pasado. y sanchez ahora la esta rompiendo. yo me quedo con los dos.
Como te la perdiste Carbonero de estar aca siendo clave otra vez para el campeonato , te odie pero te ganaste todos mis respetos hasta que los volviste a perder
Si salimos bicampeones voy a hacer una encuesta con todos los jugadores seguramente Sanchez saque mucho mas que Carbonero cuando en un momento nos queriamos matar por el trueque que se venia , que lindo es el futbol jaja
Carbonero jugo 25 partidos y 6 goles
Sanchez tiene 19 con 4 goles , puede llegar a 26 si juega todos y llegamos a la final
Hoy vi el partido del Cesena contra la Fiorentina, Carbonero jugo de titular, lo sacaron en el segundo tiempo, si toco 5 pelotas es mucho, perdieron 4 a 1, mamita, a que equipo horrible se fue, no vi ni uno bueno
Viste como jugo en el primer semestre cuando nosotros lo puteabamos por levantar la patita, su displiscencia y demas? bueno, triplica eso y asi jugo hoy :lol:
No entiendo cómo te podés ir del club mas grande de la Argentina en un buen momento para ir a jugar al peor equipo de la peor liga italiana en años. Para mí no es guita lo que quiere, sino que es la obsesión casi enfermiza que tienen los jugadores de hoy de triunfar en Europa. Cualquier cosa que sea Europa para ellos es mejor que ganar gloria acá.