Carlos Carbonero - Ferro

Sanchez hizo en lo que va de la temporada 10 veces mas que el negro tibio este. A mi nunca me gusto, le agradezco lo que hizo porque fue fundamental para el 35 pero su estilo de juego no me gusta, no me gusta para River.

Qué falta de memoria. El torneo pasado Carbonero fue el mejor jugador del equipo, por bastante diferencia. Mucho más técnico que Sánchez, corría mucho menos pero hizo goles lindos, e importantísimos. En este equipo no sé cómo jugaría, pero no nos hagamos los superados. Ojo, Sánchez en este nivel está a la altura de Carbo. Otro estilo nada más. Lo del colombiano el torneo pasado fue más regular, tras un primer semestre horrible. Sánchez en este arrancó bien y en los últimos partidos bajó un poco el nivel.

Porque hoy tenemos la suerte de que todo el equipo te gana los partidos, no un jugador metiendo 2 goles cuando tenga ganas.

Y si el día de mañana no lo tenemos? A los buenos jugadores damelos siempre, no importa lo que hayan hecho antes.

Este Sanchez es mas que Carbonero no me jodas, encima el negro es CAGON, levantaba la patita siempre, Sanchez se tira de cabeza si es necesario.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

En los últimos partidos bajo el nivel??? menos mal, yo creo que el los últimos partidos justamente LEVANTO el nivel y volvió al que mostró en el inicio, la laguna la mostró en esos partidos donde nos toco empatar varias veces.

Carbonero es buen jugador pero no me parece para tanto, algunos lo agrandan y apenas jugo bien 4 meses muchachos, hasta Abelairas tuvo su veranito también, ahora vemos que no le da ni para jugar en el CESENA.

Son jugadores distintos. Carbonero no era un todo terreno, no te corría hasta abajo de la cama, pero aportaba otras cosas (cabezazo, remate de afuera), mas goleador para mi gusto.

No creo que ninguno este por arriba de otro.

Y cuanto tiempo jugó bien Sanchez? Un ratito en la B y al principio de este torneo. Con ese criterio…

Pd: si correr como un bobo es tener huevos, me retiro en este instante del foro. Sanchez es un jugador más solidario defensivamente. No es que el otro es cagón. Mirate un video del torneo pasado

Yo lo vi al negro levantar la patita varias veces en vivo y en directo EN LA CANCHA, no necesito ver videos, el primer semestre del negro fue HORRENDO, mucho peor que Sanchez antes, de hecho en ese mismo tema vine a decir que me quedaba con Sanchez cuando el negro estaba dando PENA el primer semestre que jugo, después jugo MUY BIEN 4 meses y ahora esta rompiendo bancos de suplentes en el CESENA, brillante el grone.

Lo del Cesena no tiene absolutamente nada que ver, Sánchez baldoseó en el Puebla y no dije nada.

Vos lo dijiste, brillante su segundo semestre. Y lo de Sánchez pre-rajada de Ramón era para cagarlo a piñas también. Correr por correr, tirar centros a la segunda bandeja, no levantar la cabeza, ser un autito chocador para mí es exactamente lo mismo que ‘‘levantar la patita’’.

No jodamos, el Carbon es mucho mas que Sanchez, el colombiano es un jugador que cuando no pasa nada en el partido en una jugada te cambia la historia, ya sea un cabezazo, una gambat, un remate de afuera … podra tener menos dinamica que el uruguayo, pero tecnica y fisicamente (en el cuerpo ganaba TODAS) es MUY superior.

Igual celebro el nivel que alcanzo Sanchez los ultimos 2 o 3 partidos.

Yo siempre lo banque a Sanchez y lo que viene haciendo este torneo es muy bueno pero para mi Carbonero esta claramente un nivel por encima del urugayo, tiene un punto mayor de jerarquia. Me parece que vos estas muy cegado por el odio que te dio la ida del colombiano.

cuantos partidos jugo bien el negro este? 5 o 6 en el torneo que salimos campeones? dejense de joder… un desastre en su primer torneo encima, nivel malevo ferreyra

el pelado sanchez de 20 que jugamos hasta ahora mas o menos jugo 15 bien minimo y en 5 o 6 fue figura indiscutida, tiene mas gol que el negro este, corre el doble y no mariconea en las dificiles, y al pelado no le cuento partidos que la rompia en la primer etapa

La rompio Carbonero, no le peguen gratis. Una fiera el grone.

Qué manera de meter goles Carbonero

El peor Carbonero me disgustaba mucho mas que el peor Sanchez

El mejor Carbonero me gusta igual al mejor Sanchez (aunque tienen claramente caracteristicas diferentes)

Pero en la balanza me quedo con el uruguayo por un simple motivo: quizo y quiere estar en River, jamas lo escuche que pensara irse, es feliz aca (porque sabe donde esta)

Que Carbonero sea feliz baldoseando en Cesena con sus 33 minutos jugados en todo el torneo

Carbonero técnicamente me parece un fenómeno, el tema es que el Negro Sanchez lo que está corriendo viejo, tiene 87 pulmones.

Carbonero a la larga te puede cubrir un puesto de lo que juega ahora Luch8, para hacer la banda como Sánchez no sirve.

Esa es la clave acá. El tipo es colombiano, estuvo un año en River. Si yo voy a jugar a Atlético Nacional un año, la rompo y salgo campeón voy a estar muy contento, pero voy a seguir siendo hincha de River y el Atlético Nacional me va a chupar un poco menos un huevo que antes, pero no debería tener ningún problema en irme.
No es que estamos hablando de Saviola que nació a 10 cuadras de la cancha, y estuvo 20 años en el Club, fue al colegio, etc…

Sanchez es un jugador mas fisico, Carbonero es mas tecnico, pero tiene buen porte, lo que ayuda en la parte fisica.

Es dificil elegir entre uno u otro.

A mí me encantaba cómo el grone trasladaba la pelota en camara lenta, pisándola, y no podían sacársela. Gran jugador CC7.