Y que, encima, el único reemplazante que hay de Sánchez es SOLARI. Dame a Carbonegro peleando el puesto con Sánchez, tremenda competencia interna, cualquiera de los dos es un muy buen jugador.
En donde está vendiendo películas el negro este? Te hubieses quedado boludo!
Espero que vuelvas el año que viene, acá en River si la rompes jugando unos años te va a comprar alguien y vas a poder juntarla en pala como a vos te gusta.
Lo putean como si hubiera sido él el desesperado por irse a Europa. No era que estaba en River a préstamo por una opción de compra que favorecía más a cualquier equipo de Europa con guita que a River, por más que quisiera el chabon ni quedando libre decidía a donde ir, el pase lo tiene un grupo empresario.
Lo de desagradecido es una pelotudez tambien porque el chabon vino por un año casi gratis, fue figura del campeonato y chau chau adiós, no se perdió nada. Paso fugaz pero trascendente.
Carbonero es un caso similar al de Cambiasso y Alexis Sánchez. Muy buenos jugadores que estuvieron un año en River a préstamo, la rompieron, salieron campeones y se fueron a Europa…ellos no nos deben nada, mientras estuvieron en River defendieron la camiseta como corresponde…el Cuchu fue una de las figuras clave del Clausura 2002, Alexis fue importante en el Clausura 2008 y Carbonero fue una pieza indispensable del River campeón y supercampeon…ninguno de ellos tiene la obligación de volver a River.
Yo todavía sigo esperando a Aimar, Saviola, D’Alessandro, Demichelis, Mascherano, Higuain, Falcao, Lamela, Pereyra, Ocampos, Lanzini…a todos y cada uno de ellos SI les voy a exigir que vuelvan.
Cambiasso se fue al Real Madrid… igualito
No importa el club, lo que importa es que se fueron a Europa, y todos se van por la plata eh…sea el Real Madrid o el Cesena, todos los jugadores se van allá por los Euros. Como si Cambiasso hubiese jugado gratis en el Madrid…
No es lo mismo irte al club mas grande del mundo que al Cesena. Una cosa es ir por plata y gloria, y otra es despreciar a River yendote a comer banco a un equipo de mierda.
Y pero tómalo de parte de quien viene también…yo no voy a esperar que los Carbonero, los Iturbe, los Alexis, los Cambiasso tengan amor por la camiseta…no voy a esperar nada de parte de ellos porque no surgieron del club y no le tienen cariño, pueden estar agradecidos y tener un buen recuerdo pero hasta ahi nomás, no sienten nada por los colores.
Chori Dominguez hay uno solo.
Pero si le tenes un poco de agradecimiento al club que te hizo ser reconocido mundialmente, le paras el carro un poco a tu agente y le decís que espere un añito mas total nadie se va a morir viejo, imaginate con este actual equipo lo que estaría valorizado el negro.
Quizás el karma hizo lo suyo, y me alegro.
Para que otra vez tarde 7 meses en adaptarse al club y en 4 pida irse? Deja
Hay que tener mucho amor por la moneda para ir a comer banco al CESANA!!! Un boludo barbaro. Como esta el equipo hoy a mitad de año habria pegado un cambio mucho mejor. Me alegro que se joda por boludo.
che pero lo compró la Roma eh, no el Cesena. Está a prestamo ahi. Supongo que prefirieron verlo en ese equipo a ver si se foguea y si anda bien, ahi si llevarlo.
No, te equivocas, SI IMPORTA EL CLUB, al menos para mi, yo no voy a pedir ni pretender que un jugador no quiera crecer futbolisticamente, es OBVIO que si viene un grande de Europa a buscarlo es LOGICO que se vayan, por lo económico y lo futbolistico, eso se entiende, ahora irse de River campeón para comer banco en el CESENA es una estupidez, eso es ser desagradecido porque quisieron retenerlo y el negro no quiso venir, te repito si vos me decís que se lo llevaba el Madrid, o por lo menos que iba a la Roma era entendible eso, ahora decirle que NO a River, como hizo el negro este para comer banco en el CESENA es de forro desagradecido porque si no fuera por River todavia seguía en Arsenal de SARANDI.
Y otra cosa, no podes comparar nunca a Cambiasso y Alexis Sanchez con Carbonero, futbolisticamente hay una diferencia ABISMAL, el Cuchu y Alexis se sabia que iban a triunfar en Europa como lo hicieron y lo hacen, pero Carbonero dejate de joder va a Europa de paseo, no le da al grone el nivel.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Claro hacen eso varios clubes pero el Negro debe ser mas vivo, no tiene que dejarse USAR asi, un poco de sentido común y DIGNIDAD, porque ahora la Roma no se lo lleva ni para cortar el pasto, si hace sapo en el CESENA, sabes donde termina otra vez en SARANDI, si hubiera sido mas considerado, mira lo que te digo no por amor a River, por amor a el mismo y ni eso tuvo, se hubiera quedado y en este River que lo potenciaba AUN MAS, en 1 añito mas y ahi si que se lo llevaba la Roma para jugar ahi, y no prestarlo a deportivo no existo, es un jugador joven no tenia ninguna necesidad de hacer lo que hizo, fue un desagradecido y BOLUDO porque se cago el mismo.
Negro de mierda
Si se fue a Roma -.-
Le compraron los derechos por 8 millones pero tenían el cupo lleno de extranjero y se fue por 2 temporada al Cesena.
Es muy termo este negro. Una lástima. Hubiera sido genial tenerlo esta temporada. Hubieran jugado tanto èl como el tortuga ninja.
Por qué lo putean? Hizo algo?
Yo lo banco mucho, siempre le tuve fe desde que llego. Pero bueno, se nota que queria plata
Hoy no tendría lugar en este equipo, no de titular por lo menos, Sánchez es mucho más jugador
Si en ese tiempo nos ayuda a ganar un título como lo hizo por que no?
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
No coincido, para mi el colombiano es bastante mas jugador. Tan (o mas) dotado físicamente que el yorugua, mas calidad técnica, mas gol y juego aéreo.