Carlos Carbonero - Ferro

te imaginas como recambio carbonero? y con kranevitter recuperado , con cavenaghi y sin ponzio se me car la baba jajajajajaaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que se vaya a baldosear mientras junta billete a la mismisima mierda el grone este…

si viene igual no me ofendo

En el banco y no entra normalmente.
ME sorprendio investigando que el Catania esta por descender a la c en italia. hay que traer a los argentinos que safan de ahi para mi leto peruzzi spoli y rinaudo rendirian aca

Que canceres que son las sanguijuelas conocidas como representantes y los jugadores pelotudos que se dejan hacer la cabeza. Se imaginan a Carbonero en este River? En 6 meses lo vendian al Manchester United por un fangote de guita, ahora capaz que termina en el ostracismo absoluto.

Ojala que Don Frio no sea rencoroso y haga un esfuerzo por el negro en el verano, para mi es EL jugador a traer.

Negro, Carlitos Sanchez te pasa el trapo ida y vuelta, quedate alla comiendo banco desagradecido del orto.

//youtu.be/c9CZqoI4D_E

gracias Negro “desagradecido”

Me da mucha bronca y repudio los jugadores que no tienen ganas de jugar en River, y que no son agradecido de River que en definitiva llegaron a donde llegaron por RIVER, ok te vino a buscar el Barsa, el Madrid, bueno el Atletico del Cholo, se entiende, o si me decis que ya jugaste por lo menos un par de años de River y bueno ahi también lo entiendo, ahora salir corriendo tras 4 meses buenos como un rata para ir a baldosear a deportivo no existo, preferir eso antes que la gloria en River es algo que no puedo perdonar, me dan ASCO los jugadores asi, si no fuera por River el negro este seguía haciendo fulbito en Arsenal y no jugaba el Mundial, te tenias que dar 1 año mas negro forro, jugar la Libertadores seguí en el nivel que mostraste el ultimo semestre y va a ver como te viene a buscar un equipo en serio, no esa chotada en donde estas comiendo banco ahora, no te importo un carajo River, y por eso esta bien que estés mirando los partidos desde el banco y por internet como Carlitos Sanchez la esta rompiendo en tu lugar.

Ni en pedo le vendo un auto en mal estado a aramixs1

Una de las figuras del River campeón y es un “desagradecido” , yo no entiendo más nada.

Si no me equivoco A carbonero lo compro la Roma y lo presto al cesena, así que por ahora no esta baldoseando mucho que digamos.

Si, un tipo que prefiere ir a dar pena a un equipo como el Cesena en lugar de seguir creciendo en el club que te permitió jugar un mundial, ser campeón, ser reconocido, para mi eso es de desagradecido, jugo bien 4 meses en River el negro este eh, fueron 4 MESES, llego y dio ASCO 6 meses y después si rindió muy bien 4 meses, es un desagradecido River lo quiso retener y el negro forro no quiso volver, para que?? para ser parte del banco de suplentes de Cesena???, un tarado.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No esta baldoseando??? come banco en deportivo no existo, o sea Cesena, vos te pensas que la Roma lo va tener en cuenta, a mediados del año que viene vuelva a Arsenal el negro este, porque River ya va a tener a Sanchez y a Lucho Gonzalez, no hay lugar para negros desagradecidos.

Es muy pronto para determinar si su carrera va a ser la de un baldosero o no, ya veremos

tiene razon aramix, osea el tipo estuvo dos torneos, en uno jugo COMO EL ORTO y en otro muy bien

Tal cual, y se fue a la mierda cuando River quiso retenerlo prefirió ir a cualquier lado pedorro antes que River, y eso para mi es de tipo desagradecido, fue al mundial gracias a River sino lo miraba por TV, yo no soporto jugadores asi, que no muestran ni el mas mínimo cariño por la institución que los hizo alguien, porque este negro en Arsenal era NADIE, gracias a River pudo ser campeón, jugo un Mundial, y te vas a la mierda en al primera de cambio para calentar banco en el CESENA, un tarado.

Un buen jugador el negro, pero bueno como el 90 % eligió los euros/dolares en vez de la gloria deportiva, que se la va hacer.

El problema no es el negro sino quienes lo manejan, que están desesperados por ubicar a sus jugadores en el exterior. Siempre son los representantes. Unas lacras enormes dentro del fútbol.

¿Y por que no te veo puteando a jugadores como iturbe, alexis sanchez y demáses? que IGUAL que el negro solo estabán en prestamo, pero este negro a diferencia de los otros citados si salio campeón con River y siendo una de las figuras.

Lo putean por que es negro y tenía una rodilla podrida entonces como es mas malo que iturbe y alexis sacnhez se podría haber quedado a jugar en River, Carbonero es un mercenario más, como casi todos los jugadores profesionales en estos tiempos, pero tampoco da de caerle a putearlo sino tendriamos que putear a todos los jugadores que pasen por River y les pinte irse a Europa.

Tampoco para putearlo, Carbonero no nos debe nada, no salió de las inferiores y se fue campeón. Si de alguien hay que quejarse es de los que lo trajeron a préstamo sin opción, sabiendo que siempre que hagan eso pueden llegar a pasar estas cosas. Si mañana traen al pity Martínez con un préstamo de 6 meses sin opción, no esperemos que haga una buena Copa Libertadores y se quede en el club.

Pero es entendible, es un colombiano, no debe tener ningún afecto con River, debe estar agradecido de poder haber hecho historia ganando un título y hasta jugar un mundial gracias a River, pero no nos debe nada.

Agradezco que nos haya sacado campeón y haya sido un jugador importante de ese equipo, ojalá le vaya bien, pero exigirle le voy a exigir a los que les dimos de comer desde los 12 años y todavía no aparecieron ni a saludar en el Club.

No es para putearlo, pero si fracasa en Italia y pide volver, que la chupe

Nah, eso es poco inteligente. Xq nos vamos a negar la posibilidad de traer un buen jugador que sabemos que rinde en River?