Volvé hijo de puta, extraño tu Ras Tas Tas.
Que se quede vendiendo relojes en Italia por pelotudo.
Una lástima, si se quedaba hubiera sido el titular.
Ahora si vuelve debería pelear de atrás el puesto con Sánchez, que bien ganado lo tiene.
Para mi son similares el uruguayo y este colombiano, técnicamente me parece mejor Carbonero, Sánchez es mas aguerrido creo. Los dos le pegan con un caño.
el grupo empresario lo llevo para alla. carbonero no pudo hacer nada.
jajaj chances q no haya podido hacer nada, si te queres quedar te quedas
Mas bien, el jugador es el que da la ultima palabra y elige a donde ir, no es un rehén jajaj y sino, es un pelotudo importante si se deja manejar como a un títere su propia carrera profesional
Viendo lo que es el Cesena, el año que viene lo prestan de nuevo. Ahí tiene que hacer el intento River, porque no tendrán muchos argumentos para pedir demasiada guita.
Ojala que vuelva, antes que Solari…
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Como le pegaba el Grone, un cra’
No entiendo por qué algunos lo putean, fue un jugador clave para ganar el campeonato y con el nivel que tuvo era obvio que se iba a ir a Europa, era imposible que se quede.
Cuantos partidos jugó en Cesena?
Para mi se cago la carrera este negro yendo ahí, carrera que con un solo semestre en River ya iba en alza, lo que hubiera sido si se quedaba un par de años más y jugando a ese nivel
Pero la plata pudo más, como casi siempre, el tema es que no se dan cuenta que esa misma plata la van a ganar igual o más todavía no apurandose y haciendo una buena carrera con pasos lentos pero seguros y para adelante que desesperarse para irse a cualquier equipito de Europa donde capaz la plata la tenes rápido, pero te cagas la carrera y empezas a caer cada vez más en retroceso al punto de que vas ganando cada vez menos con una carrera de mierda a esa altura, una especie de retrocesion, como dijo Ramón :lol:
Fue el mejor del primer semestre, lejos, y el peor del segundo semestre de 2013
5 partidos jugados en Cesena en el semestre…
Eres un tonto muchacho.
negro pecho frío.
Si no destaca en Cesena, en un equipo que pelea la liga como Roma ni lo van a tener en cuenta.
Aunque este negro es de jugar bien los primeros meses del año, asi que quizás en cuestión de meses se convierta en el mejor 8 de Italia.
Si sigue igual, préstamo con opción en junio por favor.
Se podría decir que fue a Italia a pasear y de vacaciones y a pelotear un ratito :lol:
En casi todos los goles del River campeón '14 aparece participando el negro. Fue clave, fundamental para ese equipo.
Igual es colombiano, no creo que tenga ninguna identificación sentimental con River(además que solo jugó acá un año). No deja de ser un boludo por priorizar un equipito horrible de Italia antes que seguir rompiéndola acá.
pecho frio??? fue uno de los pilares del river campeon del clausura 2014
pudo ser pilar, pero eso no quita que sea pecho frío, un cagón sin actitud.
En junio como bien dicen seguro va a querer volver a la Argentina a prestamo, el tema que va a ser al mejor postor seguramente y ahi vamos a tener que competir si lo queremos de vuelta con San Lorenzo que estaba enloquecido con llevarselo y seguramente varios mas.
A mi despues de evaluar a los dos me gusta mas Sanchez, pero son completamente distintos, a mi me gustan las caracteristicas de Sanchez un jugador que defiende, tira centros, corre la banda, ayuda, se mete de 9, pero el estilo de Carbonero con desborde por derecha es unico. Dos excelentes jugadores que desgraciadamente comparten el mismo puesto, porque sino yo los pondria a los dos en mi equipo.