Carlos Carbonero - Ferro

Ojalá pueda quedarse. Hay que comprarle el pase aunque sea para hacer negocio.

Que vendan a los 13 muertos que estan por volver y que con esa guita compren el pase. Este grone se tiene que quedar si o si.

jugo parado hoy carlitos. parece q se estaba cuidando porque se va…

Ni la toco hoy jajaa

tiró un pase en el segundo tiempo al Keko que fue espectacular

Sin tener un gran partido, cuando la agarraba y rompia lineas o abria la cancha, River jugaba.

Si Carbonero no se queda, hay tabla!

Quedate negro.

Quedate Negro por favor, no hay ningun 8 como vos en el futbol argentino… que bajon seria que te vayas.

Lo quiero mucho al negro de mierda, arranco muy mal pero metió una levantada tremenda.

Todavía se me hace terrible nudo en la garganta cuando me acuerdo de esto:

//youtu.be/JcW41gX69JU

Donofrio, si River quiere volver a ser River este negro se tiene que quedar…sino metete el slogan en el medio del ojete

Habría que ver si se puede renegociar el contrato, porque lo que armó Passarella como todo, es un desastre, sin ni siquiera opción de compra. O ver si se puede renovar el prestamo.

Al final, como Iturbe hicimos vidriera y no nos queda ni un mango.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando terminó el partido contra quilmes y dijo que a los hinchas de river los lleva en su corazón", medio que me emocione también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se está cuidando para el mundial de clubes

El tema, via America&Closs, resulta que es así:

• Segun los papeles de DAP, el colombiano vale 1.5 millones de dólares (es el que paso por CD, fue aprobado pero no esta firmado por el colombiano).
  • Según los papeles que tiene el colombiano y sus apoderados, vale 3.6 millones (no paso por CD, esta firmado por DAP y por Carbonero).

Otra cagada de DAP.

Parece que ya estaba hablado de antes. Tanto el grone como Teo se quieren ir a la goma. Carbonero es de un grupo empresario y ellos deciden, si viene el parma y les ofrece 6 palos lo llevan allá. Si no lo pueden embocar en ningún lado lo dejan en River. Así de simple.

TENES UN BANCO BRITO LA CONCHA DE TU MADRE ESTE NEGRO SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

nada que ver amigo, si river pone 3 palos se lo queda, si no el porto o el sevilla estan interesados. la prioridad la tiene el mas grande papa

Se tiene que quedar, no lo podemos reemplazar con nadie si lo vendemos.

sanchez no vuelve?

:puke_l:

:puke_r: