Lo que escuche es que en general no ninguna oferta concreta por ningún jugador.
Por Teo admitió que hay una, pero que el pase le pertenece a River y que tiene que hablar con el jugador, representante, Ramón, para decidir.
Por favor quedate grone amenazalo a rodolfin pero quedatee.
Muy buen torneo del colombiano, terrible como jugó.
La rompió este tipo, la descoció, fue importante en todo el torneo. Incluso al final del último torneo ya había levantado. Anteriormente mostraba destellos, pero no estaba en onda con sus compañeros ni con su nivel, incluso con la gente. Seguro jugaba nervioso, y eso lo hacía perder precisión.
Demostró que tiene calidad y talento, y si lo laburan bien y le dan tiempo puede andar bien en cualquier lado.Nunca lo putée, siempre lo banqué porque sé que hay que darle tiempo a los jugadores, y porque notaba que era bueno. Fueron muy injustos con él muchos.
Ojalá se quede, no podremos nunca conseguir otro 8 así, buscaremos otros 9 años como los que pasaron desde Lucho hasta él.
Coudet, Lucho y Carbonero, los últimos tres 8 dignos de vestir esta casaca.
Mirenlo tratando de levantarse a Ivana en tiempo extra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chances de que no se la levante.
Me da tranquilidad haberlo bancado siempre. Hay que retenerlo sí o sí. Si no, es volver a empezar a construir de vuelta.
Es obvio que se va. Recién en tyc estaba el cabeza de arbusto de quique no se cuanto diciendo “son sus últimos momentos en River” y otras cosas y se quedaba callado sin decir nada.
Ayer me acordaba cuando jodiamos en el foro de Arsenal con “Carbonero Blanco” jajajajaj que flashero como terminó todo al final…
Quedate un añito mas negro
Si aparece un palito, pongan por el negro.

TRAIGAN PUTAS Y VINO
Sanchez por Carbonero sumado a la depresion post mundial va a ser para pegarse un corchazo en el medio de la san martin
Gracias por todo negrito querido
la terminaste rompiendo
me canse de putearte, pero me lo cerraste con creces
Sanchez era un desastre y le dieron muchas chances. Sin Carbonero este equipo se viene abajo, le aportaba gol, juego y lo que nadie dice PAUSA. Un 8 que no juega rápido, que la frena y la aguanta muy bien con el cuerpo, es muy difícil sacarsela.
Fue su ultimo partido? La puta madre, encima vuelve Sanchez, que dejen a Solari en todo caso.
Que grande el gesto que hizo al final con FM, parece que con el buen juego se le soltó la personalidad y ya no tiene cara de nada. Quédate Carlitos por favor
Quiero que siga en River este muchacho
como hace tiempo que no pedía por otro jugador
Me gusta porque todos los periodistas dicen que no sigue, pero ninguno con info sino siguiendo a los demas jajaja.
Los dirigentes piensan que van a encontrar un 8 mejor y mas barato? Compren a este negro por dios