Carlos Carbonero - Ferro

gracias negrooo ojala te quedes , sin duda unos de los mejores en todo el campeonato , si con esto no le renuevan estamos mal

//youtu.be/o91iwW19-bs

vamos che hagan algo para retenerlo

Fuiste mi pollo desde que llegaste, gracias por reafirmar la confianza. QUEDATE PLEASE.

Tenia todo para ser la figura de River y lo fue.

Gigante charly

Si te habré puteado y deseado el mal, te reivindicaste y te pido perdón… Me emocionó en la nota con Benedetto el negrito, se nota que es un buen pibe, muchas gracias y perdón nuevamente.

Algune vez dije que habia que prohibir traer jugadores de Arsenal.

Perdon negro.

River Instante: CARBONERO: “ME QUIERO QUEDAR, ESTO ES LO MÁS GRANDE”

Gracias, lo estaba buscando desde ayer!

Increíble escuchar eso de un jugador que esta hace poco y nada, más que merecido tiene el festejo y el campeonato.

Te putie muchisimo desde que llegaste hasta la feha 10 mas o menos, me cerraste el orto completamente gran porcentaje del campeonato es tuyo el cabezazo que metes ayer es INCREIBLE. Ojala te renueven.

Es nuestro Antonio Valencia

Valencia es el Carbonero del Manchester, no bolacees Hernán.

Casi quiebro cuando lo escuche. Gracias genio, te odiaba, te puteaba y vos sólo hiciste los méritos para llevarte mi gran recuerdo tuyo toda la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque no sigue, piden mucho? alguien que me pase la info (?)

Gracias Darky por esta alegria !

Ayer lo preguntaron que onda a Donofrio y se hizo el pelotudo de manera olimpica … lo veo muy complicado.

Donde nos juntamos a pedirle perdon?

LA FIGURA. GRACIAS NEGRO. TE AMO

el torneo pasado lo putie hasta en celta…este torneo jugo muy bien.

hay que hacer algo para q no se vaya! terrible ocho, con llegada buen porte, muchisimo gol, no encontramos mas uno asi eh

La R-O-M-P-I-O, la figura del torneo sin lugar a dudas, no se achico en los partidos más importantes, es más es cuando mas demostro. El primer gol de ayer fue de él casi, muy buena atajada del arquero.

Ojalá te puedas quedar para jugar la Copa Libertadores del año que viene, tienen que comprarle el pase.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

:lol: Que fenómeno con los lentes.

Donofrio hoy salió a hablar, si bien no recuerdo exactamente que dijo, dejó como un mensaje de esperanza.