cuando se fue sanchez y estaba carbonero,que el primer campeonato no agarraba una digamos la verdad,muchos lloraban pidiendo que vuelva el cabeza de tortuga…
se tiene que quedar si o si
No se, yo no y mis mensajes en el foro lo prueban. Siempre lo banqué a Carbonero.
Igual a Sánchez lo bancaba, me parecía un muy buen jugador en Godoy Cruz y al principio en River, después de a poco se fue transformando en una verga andante e igual le tuve más paciencia que muchos, esperando que se recupere pero no, terminó siendo una mierda absoluta, una lástima.
[quote=“esoscoloress, post:2241, topic:104391”]
Nadie pedia el cabeza de tortuga porque era otro burro horrible y asqueroso, ahora Carbonero demostro que es un animal, Sanchez nunca demostro nada. Que no vuelva ni a pasar por la vereda de en frente del club.
Jaja [MENTION=52309]esoscoloress[/MENTION]; y [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; arreglen esas citas que son cualquier cosa.
cite normal y me decía que el msj era muy corto
,cuando me dejo mandarlo lo mandó así
Editalo bien, porque te citan a vos y me llega a mi, queda como que yo dije lo que vos pusiste.:lol:
Te puso que el mensaje era muy corto porque seguro escribiste dentro de mi mensaje.
ya esta arreglado(consulta que nada que ver: no me deja aplicar el avatar ni la firma,alguna solución)
kb
Pero te estoy diciendo que no depende de River. Se lo tenemos que “comprar” a un empresario como si fuese que está en otro club. No pusieron clausula de ningún tipo y nos usaron de vidriera.
Quedate negro querido!
Hicieron una oferta, hay que ver que sucede
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pe pe pero no habia que vender?
CD: eso es lo que queríamos que creyeran jajaja!
[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9591797[/swf]
Va al Mundial. Ahora sí que cagamos. Chau Negro
Matias Navarro @Mati_navarro 1 min
#River Carlos Carbonero va a ir al Mundial para Colombia, en lugar de Aldo Ramírez, lesionado
Se lo merece.
Que buena noticia para el. Ademas nos conviene economicamente recibimos plata
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pone contento por él porque se lo re contra merece, pero ahora sí que es muyyyy difícil que se quede jaja.