Carlos Carbonero - Ferro

3 palos y medio para un volante ofensivo que juega barbaro, que fue figura del torneo y que no le pesa la camiseta? No esta bien mejor paguemos 2 palos por Botinelli.

Que se yo, prefiero comprar jugadores caros pero que se que van a rendir e incluyo revalorizan al resto del plantel a hacer apuestas por la mitad de precio. Ademas esa plata se puede llegar a negociar algo, hacer un plan de pago, etc etc.

Veo dificil que se quede , ojála te vayas siendo campeón.

Pongan la platita ratas de mierda, o se la gastaron toda repartiendo panfletos en campaña?

el mejor del campeonato. leeeeeejos.

Mirá lo que te digo, prefiero que la pongan toda para que se quede Carbonero antes de que la gasten en D’alessandro, Aimar, Saviola, etc. Donde carajo conseguimos otro 8 asi: con un físico privilegiado, altura, cabezazo, calidad y gol?

Tranqui que vuelve “moneda entra por sanchez”

Que no vaya al mundial capaz nos aseguré que no lo compre algun europeo aún.

#QuedateCarbon

yo quería que vaya al mundial :(. no importa grone, rompela toda ahora y cerrale el orto al puto de Pekerman. te banco hasta el fin!!

Desafortunadamente en su puesto en la selección juega juan Guillermo cuadrado que es crack crack

Por favor que se quede, a quien carajo vamos a poner en su lugar?? No hay otro 8 así.

Hay que armar un equipo, no desarmar lo poco bueno que logramos. Así nunca podremos permanecer en lo positivo.

No tiene opción de compra, no se trata de que hagan algo bien solamente, el que tendría que haber hecho algo bien es el pelotudo de Passarella y fijar una opción de compra, hoy luego del torneo que hizo y ni que hablar si salimos campeones es incomprable el negro, o sea en valores razonables.

Por seis palos deberían agarrar viaje, no creo que el Espanyol esté en condiciones de pagar más que eso.

Como que no hay opcion?

Tenia entendido que el prestamo era con opcion eh.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Algo raro hay ahi atras.
Hasta hace no muy poco en todos lados decian que era con opcion.
No quiero pensar mal y creer que esta dirigencia ya le pidio a todos los periodistas afines que difundan que era sin opcion por que no piensan poner un mango por el negro. No quiero creer eso.

La verdad? Si se va Carbonero. Si se van un par mas. Si se desarma este equipo, ES UNA NUEVA MUESTRA DE QUE NO APRENDIMOS NADA.

Hagan una bien inútiles, comprenlo con o sin opción de compra!

No te vayas wachin! Hace mucho no se veia por estos lares un 8 como vos.

Cuando llego el año pasado: Carbonero ya es de River

“La opción de compra del mediocampista de 22 años, oriundo de Bogotá y que jugó un partido para la selección de Colombia, será de 400.000 dólares”. Que polemico esto

Yo lei que no hay opcion de compra, pero que si lo queremos comprar hay que poner 7M de dolares (chances?)

bueee ni que fuera ribery negro

Es que si el pase del negro sale 2 o 3 palos y no lo compran serán unos inútiles, ahora si te piden 7 palos no hay forma de pagarlo eso, ademas ya no lo vale, no nos olvidemos que hace 6 meses hacíamos fila para puterlo al negro, tampoco seamos tan exitistas y nos creamos que es le Diablo Monserrat porque jugo bien 6 meses, va ni eso fueron 4 meses en realidad, el semestre que viene vuelve a la normalidad y lo estamos puteando todos otra vez, de Abelairas decíamos que valía 20 palos, que era Lampard, solo por 6 meses buenos, no alcanza con un veranito y 6 meses es un veranito, 2 o 3 palos podes pagarlo con toda la furia, mas que eso NO, no lo vale, y es obvio que el pase va a costar una boludez.

Era un chiste querido. Recemos con que no oferten nada o que oferten poco.

Si el negro se va con esta última posibilidad, sería un rata.