Carlos Carbonero - Ferro

yo me acuerdo que se hablaba de que el pase costaba un palo y medio, pero aparentemente el contrato dice otra cosa. Y dudo que el contrato lo hayan modificado dependiendo del rendimiento del negro. Por ende el periodismo una vez más, desinformó.

Este negro me ha sorprendido demasiado, no daba 2 pesos cuando llego a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que lindo seria un bailecito en paternal, que te parece ?

Ojalá le compren el pase. Aunque sea para hacer negocio cuando se vaya. El mejor de River con Teo en este torneo.

Cómo es eso que no tenemos opción de compra? Que noticia de mierda…

Si se van este y Teo es otra vez volver a cero. No arrancamos más así…

Hoy un partido para el olvido, un cero a la izquierda. La semana que viene contamos con vos, negro.

yo la veo dificin que se quede, ya lo dijieron en la tele :frowning:

Medio paja el negro hoy, pero tiene clase y siempre es una preocupación para el rival. Le mete una bocha a Cave en el primer tiempo TREMENDA, lástima que Fernando controló mal.

De acuerdo, pero sin aparecer ayer también le metió un pase tremendo a vangioni en la que este se tropieza con el aire en el área. Con lo que ha venido demostrando, hoy espero de carbonero mucho más que un par de buenas habilitaciones. Contra el bicho el partido salvo esas dos, fue fantasmagórico

Hagan una bien y comprenlo, inútiles!

Bueh, lo dijeron en la tele, cancelen todas las negociaciones, lo dijeron en la tele…

Aunque don frío estará pensando igual que vos

Lo acabo de ver en mas que fútbol el programa de Varsky y Matias Martin, no se si habrá hablado de su continuidad, lo agarre medio a lo último pero si que el domingo van por la victoria, que dependemos de nosotros. Si asi es consíganlo muchachos, consíganlo

No entiendo por qué jugo tan cerrado ayer. En una posición parecida a la que lo hizo con Boca, pegado a Ledesma. No casualmente fueron sus dos peores partidos del campeonato.

Pero tampoco sale a aclarar una mierda, hoy en dia, a 40 dias de que se le termine el contrato, no sabemos cual es la situacion de quien probablemente haya sido el mejor jugador de el torneo final de una de las Ligas mas importantes del mundo, es una verguenza.
Sea cual sea el resultado final, el tipo tiene que salir y decir: ¨las cosas son asi¨.

siempre juega asi, cuando ponen al keko que tapa el carril, para mi juega mejor cerrado que abierto, ojo, creo que para mi tiene que tener libertadores.
Respecto a ayer, fue muy raro el partido para medir al equipo.

Un crack el grone, me merezco que me cague bien a trompadas por la cantidad de puteadas que le dedique el torneo pasado. Hoy en dia se convirtio en el jugador mas importante de River, lastima que empezo a jugar bien justo cuando se va.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En un momento dijo que River fue una muy buena experiencia para su carrera, hablaba de River como si fuera pasado. Cuando Martin le pregunto por que, se puso el cassette y dijo que ahora solamente piensa en River. Yo creo que por dentro ya debe saber que se va.

Ojalá se quede…

Justo ahora q se afianzó, lo ideal sería q siga, así puede mantener ese buen nivel, ahora sí se lo nota con confianza.

Ojala siga. El campeonato pasado lo puteaba en todos los idiomas :D.

Logro que mi viejo (que odia a todos los jugadores casi) diga “que calidad que tiene Carbonero”.

Parece que solo con mucha tarasca se arregla el asunto.

en la red dijeron que el domingo es el último partido pedían como 3 palos y medio