Ricardo Dasso @ricardodasso 40 s
El jugador de #River que comenzó a despedirse de sus compañeros es Carlos Carbonero.

Ricardo Dasso @ricardodasso 40 s
El jugador de #River que comenzó a despedirse de sus compañeros es Carlos Carbonero.

Seria increible que haya venido sin opcion de compra y no deje un sope … de todas formas, este muchacho en un pais fuerte de Europa hace sapo, con ese tranco no tiene chances de destacarse, diferente seria si termina en Mexico, en esa liga la descose toda.
Ya se va? Que mal, uno de los pocos jugadores regulares
Así nos duran…
Espero no estar puteando a el viejo choto de Donofrio y al otro ladri de Patanian en junio pero como va la cosa…
No sé si a Carbonero lo trajeron estos o Passarella, pero esto de que vengan sin opción de compra es cualquiera. Carbonero salía dos mangos cuando vino y ahora vale 10 veces más. Nos usaron de vidriera como pasó con Alexis Sanchez. Si se va él que mantengan a los otros jugadores, ya veo que lo venden a Teo, Lanzini y Balanta y nos dejan al plomo de Rojas en la mitad de la cancha.
Muchachos Carbonero vino en junio es tema del inutil presidente saliente la operación de mierda que hicieron, no de D´Onofrio y compañia, pero si efectivamente la opción es muy alta, bueno entonces si a despedirlo. Levanto el grone, me gustaria que siga, en fin veremosss
Ya veo que se va y termina siendo un Falcao o Alexis Sanchez mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
segú olé la opción es de 3 palos y algo
qué injusto che, jugó más partidos intrascendentes que buenos desde que llegó, y por mejorar al final ya lo perdemos
Y encima van a tener que vender a otro para sacar guita. Ya se empieza a desarmar el equipo? …
Es mentira, tiene una opción de compra de u$s 3.600,
Pasa que esta dirigencia no la va a pagar, por eso supongo que deben haber hecho correr el rumor de que no había opción de compra.
Es una manera bastante estúpida de pretender sacarse de encima el costo político de dejar ir a uno de los mejores jugadores del plantel para traer a un 8 versión Urribarri.
Donfrío al poder.
La pregunta es qué hará Ramón ante este panorama de desmantelamiento del plantel que evidentemente se viene. Me queda la esperanza de que presione con renunciar, cosa que (en caso de salir campeones) obligaría a estos nabos no vender hasta a la abuelita.
che banca, no estás un poco paranoico?
que que no hay opción lo instaló la dirigencia, que es para traer a otro 8 negociado, que ramón es el mesias que tiene que solucionar esto…
lo más loco de los que ya matan a donofrio es que parecería que se olvidaron de dónde venimos, yo todavía no tengo opinión formada, hay buenas y malas, pero comparado a dap y aguilar parece un alivio en muchos sentidos
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Aca en Ole, dicen que tiene opcion de compra. Como dije antes, para mi siempre la tuvo. Pero yo habia leido que era una cifra menor hace un par de meses. Igual aunque sea por esa cifra, no me parece un monto tan alto para un jugador que ya se adapto, rindio, y puede ser vendido en el futuro a un precio mas alto. Ademas, River tendria que volver a incorporar un 8, y se piensan que van a traer otro por menos de ese precio o vamos a jugar solo con Solari???..River va a jugar varios torneos. Van a volver a traer uno a prestamo??..quien mejor que Carbonero actualmente???
Che y los inversores que tenia preparado Donofrio que tanto decia en las elecciones???..Bien viejo inutil, seguis demostrando que sos una mierda.
Pregunta, hasta que fecha tiene River la prioridad de compra? Porque si es hasta el 30 de junio, recordemos que el mercado europeo todavia esta cerrado en ese momento, y tal vez no haya ninguna oferta oficial europea por el hasta entonces.
Se queda seis meses más, fija.
No entiendo, como ultimo partido??? si River llega a ser campeon, no jugaria la superfinal vs San Lorenzo??
Con que equipo iriamos a jugar ese partido???
El creo que si podria, raro. Teo y Balanta no, porque el miercoles que viene arranca a entrenar Colombia (a CASLA le sacan a Valdez)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicen que ya se despidió del plantel. Lo voy a extrañar mucho, le tomé cariño(?), y además fue uno de los mejores del campeonato junto con Teo. Ojalá se quede, pero yo la veo difícil.
Ni idea, pero el periodismo en vez de informar, desinforma, se escuchan mil versiones sobre este tema. Es entendible que los dirigentes no salgan a hablar ahora por la definicion del torneo, pero tendrian que salir despues de eso a aclarar estos temas.
Si ninguno de los inutiles salio a declarar nada sobre el mejor jugador del ultimo torneo argentino es porke se estan haciendo los pelotudos y se va a la mierda.
Es fija que se quedan con la vuelta del megafalopa cabeza de balde de Sanchez … le voy a prender velas a Solari …