Carlos Bilardo quiere ser el nuevo presidente de la AFA

Carlos Bilardo quiere ser el nuevo presidente de la AFA

El ex seleccionador nacional campeón del mundo Carlos Bilardo dio a conocer su deseo de presidir la AFA y estimó que contará con el apoyo de quienes sostienen al actual titular de esa entidad, Julio Grondona.

“Están todas las condiciones dadas para asumir la presidencia de la AFA con mi grupo de colaboradores. Descuento que tendré el apoyo del grupo de Grondona, como ellos tuvieron todo el apoyo posible de mi grupo durante toda su gestión. Es una cuestión generacional”, enfatizó.

Bilardo no oficializó todavía esa candidatura, según informa hoy el matutino El Día de La Plata, pero la lanzó públicamente a través de la cadena televisiva Fox Spors mientras se prepara de lleno para trabajar en la cobertura de la Copa América, en su función periodística.

“Tenemos bien en claro todo lo que hay que hacer para conducir bien la AFA. Yo, porque cumplí todo el ciclo y en todos los rubros. Empecé como hincha, fui jugador de mucha trayectoria y experiencia, técnico de equipos y selecciones al nivel más alto y también periodista varios años”, destacó.

Bilardo también respondió a quienes le recordaron su frustrada candidatura a Presidente de la Nación: “Por eso en esta ocasión hablo de condiciones dadas”.

“Esto es distinto y es fútbol. Aquello era y es extremadamente complejo porque lo primero que se necesita es un muy fuerte apoyo económico para lanzarse con fuerza, bien, con todo. El proyecto era y es bueno pero muy difícil de concretar. En cambio, este de la AFA es viable y podemos concretarlo desde ya”, explicó.

La sorpresiva postulación de Bilardo a la conducción de la AFA se produce en momentos en que renacen las versiones que apuntan intenciones del gobierno nacional de desplazar a Grondona, en el cargo desde hace 27 años.

Así lo afirma en su edición de hoy el matutino porteño “Ambito Financiero”, que además anuncia el posible alejamiento de Javier Castrilli de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolísticos (Subsef) y su inminente reemplazo por Horacio Elizondo, actualmente a cargo de Deportes en la Municipalidad de Luján.

A propósito de Castrilli, esta mañana concurrió a Casa de Gobierno a reunirse con altos funcionarios.


Fuente: minutouno.com

Carlos Bilardo quiere ser el nuevo presidente de la AFA

El ex seleccionador nacional campeón del mundo Carlos Bilardo dio a conocer su deseo de presidir la AFA y estimó que contará con el apoyo de quienes sostienen al actual titular de esa entidad, Julio Grondona.

“Están todas las condiciones dadas para asumir la presidencia de la AFA con mi grupo de colaboradores. Descuento que tendré el apoyo del grupo de Grondona, como ellos tuvieron todo el apoyo posible de mi grupo durante toda su gestión. Es una cuestión generacional”, enfatizó.

Bilardo no oficializó todavía esa candidatura, según informa hoy el matutino El Día de La Plata, pero la lanzó públicamente a través de la cadena televisiva Fox Spors mientras se prepara de lleno para trabajar en la cobertura de la Copa América, en su función periodística.

“Tenemos bien en claro todo lo que hay que hacer para conducir bien la AFA. Yo, porque cumplí todo el ciclo y en todos los rubros. Empecé como hincha, fui jugador de mucha trayectoria y experiencia, técnico de equipos y selecciones al nivel más alto y también periodista varios años”, destacó.

Bilardo también respondió a quienes le recordaron su frustrada candidatura a Presidente de la Nación: “Por eso en esta ocasión hablo de condiciones dadas”.

“Esto es distinto y es fútbol. Aquello era y es extremadamente complejo porque lo primero que se necesita es un muy fuerte apoyo económico para lanzarse con fuerza, bien, con todo. El proyecto era y es bueno pero muy difícil de concretar. En cambio, este de la AFA es viable y podemos concretarlo desde ya”, explicó.

La sorpresiva postulación de Bilardo a la conducción de la AFA se produce en momentos en que renacen las versiones que apuntan intenciones del gobierno nacional de desplazar a Grondona, en el cargo desde hace 27 años.

Así lo afirma en su edición de hoy el matutino porteño “Ambito Financiero”, que además anuncia el posible alejamiento de Javier Castrilli de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolísticos (Subsef) y su inminente reemplazo por Horacio Elizondo, actualmente a cargo de Deportes en la Municipalidad de Luján.

A propósito de Castrilli, esta mañana concurrió a Casa de Gobierno a reunirse con altos funcionarios.


Fuente: minutouno.com

Aguante el Narigon!!!

Juira Grondona

banque la idea hasta que lei que tenia el apoyo de grondona…osea…en pocas palabras, bilardo seria el titere.

No dice eso, dice que tendria el apoyo de la gente que hasta ahora apoya a Grondona. El viejo puto ese ya esta senil, no sabe lo que dice.

El hombre del bidon y de todas las "picardias " que se usan en el futbol quiere ser presidente de AFA?..

Vaaaamos que me vas a decir que no festejaste ese partido :lol:

Ademas en la final nos la devolvieron con ese penal que no fue :cry:

Vaaaamos que me vas a decir que no festejaste ese partido :lol:

Ademas en la final nos la devolvieron con ese penal que no fue :cry
[/QUOTE]

No nos vamos a andar haciendo los boludos ahora no??? :lol:

Quiero seres humanos en la dirigencia, no…

Dejenlo a la noche con el bamba que me hace cagar de risa (ojala vuelva marulo…)

me cae simpático el doc, pero será capaz de estar al frente de la AFA sin tentarse?

Asi como lo ves a bilardo es una persona recontra obsesiva y meticulosa, por lo menos en la seleccion lo fue, quiza al frente de una institrucion tambien lo sea y mejoren las cosas…

Ni me va ni me viene, antes que se postule aguilar, cualquiera. :lol:

lo banco a muerte

yyyy daaaaaaale.

Vamos narigon!

saludos

El papá de una amiga es el abogado de bilardo :lol:

te preguntamos? a quien le importa, paparulo

Sobre el tema: aguante el narigon :stuck_out_tongue:

con tal que se vaya el mafioso de grondona cualqueir cosa…

Bilardo y su propuesta para terminar con la violencia

El ex entrenador argentino, que quiere presidir la AFA, aseguró a través de Radio 10 cuál es la manera de ponerle punto final a los incidentes que se viven en el fútbol argentino

Carlos Bilardo, quien se postuló en las últimas horas para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de octubre, habló a través de Radio 10 acerca de distintos temas coyunturales, entre ellos, la violencia en el fútbol.

Consultado sobre cómo le pondría fin, aseguró: “Hay que tomar medidas muy duras y aplicar suspensiones a los clubes. Igualmente no es un problema únicamente del fútbol sino de toda la sociedad. Uno ve que hay violaciones, asesinatos y después te dicen ‘Ganó Boca’ con naturalidad. Ya son cosas de todos los días”.
Además agregó que “se han perdido los valores morales. En la Argentina faltan educación, salud y trabajo”.

El último director técnico campeón del mundo con el seleccionado argentino se encuentra en Venezuela para comentar la Copa América en su función de periodista-ex DT y, como ex colega de Alfio Basile, brindó su posutra: “La Copa sirve para que el entrenador, que no estuvo durante el Mundial, pueda conocer a los jugadores y saber cómo está cada uno, pero la mayoría de los jugadores son conocidos porque han jugado mundiales".

Pufff nos acaba de dar la solucion al problema de la violencia, bilardo presidente :?