Carlos Bilardo quiere ser el nuevo presidente de la AFA

Bilardo y su propuesta para terminar con la violencia

El ex entrenador argentino, que quiere presidir la AFA, aseguró a través de Radio 10 cuál es la manera de ponerle punto final a los incidentes que se viven en el fútbol argentino

Carlos Bilardo, quien se postuló en las últimas horas para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de octubre, habló a través de Radio 10 acerca de distintos temas coyunturales, entre ellos, la violencia en el fútbol.

Consultado sobre cómo le pondría fin, aseguró: “Hay que tomar medidas muy duras y aplicar suspensiones a los clubes. Igualmente no es un problema únicamente del fútbol sino de toda la sociedad. Uno ve que hay violaciones, asesinatos y después te dicen ‘Ganó Boca’ con naturalidad. Ya son cosas de todos los días”.
Además agregó que “se han perdido los valores morales. En la Argentina faltan educación, salud y trabajo”.

El último director técnico campeón del mundo con el seleccionado argentino se encuentra en Venezuela para comentar la Copa América en su función de periodista-ex DT y, como ex colega de Alfio Basile, brindó su posutra: “La Copa sirve para que el entrenador, que no estuvo durante el Mundial, pueda conocer a los jugadores y saber cómo está cada uno, pero la mayoría de los jugadores son conocidos porque han jugado mundiales".

Pufff nos acaba de dar la solucion al problema de la violencia, bilardo presidente :?

Me gustaría

Naaa, ese tipo es el chanta nùmero 1.

Se tiene que ir el mafia de Grondona y que no se repita esa mafia, aunque nos coreen un poquito que no se repita… Bilardo muy divertido todo, espero qe sea honesto, pero viendo lo que le ponioa al bidon que le daba a los brazucas lo dudo jajajja

Si Grondona se vuelve a postular, es al dope q Bilardo se postule como Presidente de la Afa.

Piden honestidad en la AFA y promueven a Bilardo?

Bilardo ??? :shock:

A tener memoria muchachos

El tipo ese era el que iba a Devoto a visitar a los miembros de la 12 acusados de matar a los pibes de River diciendo que un error lo puede tener cualquiera??? :shock:

Es el mismo que fundó un partido politico y lo dejó antes de las elecciones ??? :shock:

Capaz que me equivoco,¿pero no es el mismo que pregona a voka como modelo mundial ? :shock:

¿Es el que le decia a sus jugadores “pisalo!!!” con tal de ganar sin importar los metodos? :shock:

De mi parte cuando mas lejos lo vea mejor.

Es igual de sorete pero con diferente olor

Bilardo??? me parece q si el tema es no a la violencia estamos equivocados con el como presidente

Yo lo escucho a la noche a Bilardo en la Red… y hace un mes viene diciendo que quiere ser presidente de la AFA…

estaba por abrir un topico peor vi este… en fin, esta re contra hincha pelota con el tema… antes estaba bueno el programa, pero ahora hace campaña todo el tiempo… el lunes, cais ni hablo de lo que paso en tigre-chicagon, por hacer campaña…

a parte dice a cada rato “supongo que grondona me ayudara”… :lol: (creo que supone mal)

encima a cada rato le tira palos a pagani, que lo viene criticando en clarin deportivo hace 20 años…

pero bueno… bilardo seria lo mismo que grondona…

aunque tambien es cierto que a bilardo le pusieron muchos palos en la rueda desde la prensa… hay un sector de la prensa que lo odia…

Bilardo tambien dijo que hace 15 años quiere comprar una radio para darle su sello y promocionarse… :lol:

por lo menos es sincero. :lol:

quiere solucionar la violencia con sanciones duras a los clubes? :?

ni en pedo…

el Liverpool, despues del desastre de Heysel en el 85, no pudo participar por años en competencias europeas… a partir de allí se produjo un cambio radical en el futbol ingles

No te equivocás…

Y concuerdo en todo, Cholos

Jajaajajaj que grande el Doctor!!! Sería mucho más divertido :stuck_out_tongue:

A parte Bilardo odia a River… no se muy bien porque, si supuestamente toda su vida estuvo vinculado con Estudiantes… pero odia a River…

nunca habla de River, siempre nos ignora… y cuando habla, habla mal…

El otro dia decia, seguramente los presidentes de los distintos clubes me apoyaran para que sea presidente de la AFA… Macri seguro… Pompilo, el presi de Estudiantes, Argentinoa Juniors…

y Dalacio le dice “y el presidente de River tambien no?”

Y Bilardo dice “hmm, no se”…

y ahi quedo… no se muy bien desde donde viene su odio hacia River…

Al Dr. Bilardo lo banco a muerte.

Te recuerdo que el presidente de river es Aguilarcha… hay mucho periodismo que quiere a river, pero como esta al mando el marmota este de aguilar, en los ultimos años ya no se nota.

Yo lo quiero al Bambino de técnico de la Selección. No sé si vamos a ganar algo pero que nos vamos a cagar de la risa por 4 años…

Sería gracioso. Pero me parece poco serio.
El Doctor Bilardo no está cien por ciento en sus cabales. Y transcribo las palabras de Cholo que lo desacreditan aún más.

Recordar el pasado de alguien no era hacer campaña sucia amigo? Ud. no era PRO?? ESTO QUE PLANTEA NO ES PRO! :twisted: :twisted:

Abrazo! Maxx

NADA ES IMPOSIBLE ,amigo Maxx :twisted: :twisted: :twisted: