Carlos Bianchi: RIVER ES RIVER, Bancàtela y Jugàtela

Para mi ahora la historia es muy “reciente” de bianchi con boca, pero en un futuro no veo mal q agarre river, el es hincha, sabe lo q es river, y ademas el hincha de boca no tendria q decirle nada ya q lo convirtio en un equipo grande…
capaz q es un gusto q se quiere dar el de dirigir al equipo del q es hincha… ojala pueda… a mi me gustaria

pero cuando…? cuando tenga 70 años?

naaaa… el pelado ya esta muuuuuy identificado con la bosta… seria, para él, asumir un riesgo al grandisimo pedo…

Pero se le nota las ganas de agarrar, más vale q no se va a quemar sabiendo q es ídolo en el inodoro, pero todos sabemos q uno no deja muy fácilmente de ser hincha del club del cual nació siendo hincha.

Pero tambien asumio riesgos al tomar el Atleti y la Roma. En ese caso hasta dirigir Boca hoy por hoy un riesgo al grandisimo pedo.

riesgo en el sentido de quedar muy mal parado ante la gente de la bosta y que no le vaya bien en River… me juego la cabeza que nunca agarra River.

Si viniera Bianchi a River hago una joda tremenda en mi casa-------eestaria todo mi pueblo invitadoo

jaja

si bianchi es tecnico de river, me hago hincha de ferro.

Igual es…

Que hace Ortega ahí??? que asco!!

no lo veo a bianchii dirigiendo riveeer pero las vueltas de la vida uno nuca sabe

bianchi en river es lo mismo que un chancho habitando en el desierto: desubicado como chupete en el orto jaja.

mamita, se me pone la piel de gallina…

Carlos, carlos…

nono el virrey es de boquita…
SUEÑEN!!! TOTAL ES GRATIS

Un Excelente DT pero que no véo en el Nuestro River Plate. Esta demasiado en la Historia del Nuestro Rival Boca Juniors,

Si ischia no gana nada de aca a fin de año te firmo que en Enero bianchi regresa a boca.

hay mucho de realidad en lo que dice

no seamos hipocritas…

El cortador de cordones umbilicales con River ya habia hablado con Macri de que desembarcaria con esos refuerzos en el inodoro y los del Grafico ni lerdos ni perezosos hicieron el fotomontaje (ya habia photoshop en esa epoca !! :P)

Igual, no creo que el idolo hubiese ido, ni siquiera por su padre futbolisitico, pero…

(si llegara a ser cierto habria una ola de avatares negros en este foro :lol:)

Yo me acuerdo cuando vi la tapa en los kioscos… que bronca que me agarro por el sorete de Fraca y por el que entonces era mi idolo Ortega

jajaa no le queda nada mal defender esos colores!

¿Cuantas libertadores crees que ganariamos? ¿Cuatro o cinco?

Bianchi debe ser la unica persona q triunfo en boca q lo hinchas de river respetamos y admiramos; y sin duda nos gustaria verlo en el banco de suplentes del monumental…