Carlos Bianchi: RIVER ES RIVER, Bancàtela y Jugàtela

y boca seguiria siendo un equipito mediocre como siempre!

Jaja… si yo recuerdo esa tapa de El Grafico (es mas, creo que llegue a tener ese numero)

A la hora de la verdad… cuantas cosas (futbolisticas y politicas) le DEBE Macri hoy a Bianchi ?? Y pensar que lo termino contratando casi que en forma FORZADA por la presion del resto de la comision directiva de voka que no quiera a PAssarella, el preferido por lejos de Mauricio

El Kaiser hubiera cortado definitivamente el cordon umbilical con River y hoy no amenazaria en el horizonte (y tampoco hubiera regresado hace tres años :confused:) y Macri, quizas, despues de unos años mas de fracasos como los que venia coleccionando hasta alli, se retiraria de vuelta al oscuro mundo empresarial

Mientras, Ramon Diaz era echado despues de que Crespo se perdiera el descuento en Peru y Burgos no pudiera evitar el merecido tercer gol del Sporting Cristal, y con el equipo ya afuera de la pelea en la 8va fecha del torneo local despues de perder con Estudiantes, asume Pitarch como DT interino y despues Bianchi era contratado a mitad de año, cambiaba la mentalidad lirica del hincha de River a fuerza de logros nunca antes conseguidos y mantenia y reforzaba a River como el equipo hegemonico de la Argentina en la presente decada…

:smiley:

Muy linda historia del reino del reves…:lol:

puede ser que esa frase la haya leido en otro idioma en el 96 en un foro de la ROMA:lol::lol::lol:

y casi, casi identica frase en hinchas del aleti en el 2005:lol::lol::lol::lol:

Lindo aporte.

no creo que Bianchi nos dirija alguna ves, pero por cuestiones de la vida capaz resulta dirigiendonos
no creo que se sienta muy identificado con la voxta ‘’ solo laburo alla , pero no creo que se sienta de voxta ‘’

por lo q veo deja entreabierta la puerta como diciendo: “me gustaria ir y estar ahi”
ojala q se de
nos vendria muy bien un tipo asi d ganador

no ni ahi… bianchi dudo q vuelva a dirigir a un equipo de futbol, no se lo ve con ganas…

RIVER es RIVER y se debe intentar ganar todo lo que juega por tener jugadores, un técnico dos veces campeón en dos años (y con diferentes equipos) y una parcialidad que dice siempre presente y demanda éxitos por historia y convencimiento.

A veces le sale el hincha de River que lleva adentro…

Con los brazos abiertos, Carlos, con los brazos abiertos.

[quote=“riversito75, post:22, topic:60087”]

Era esta la tapa por casualidad? :twisted:

ojala viniera a river para empezar a encarar un proyecto medio serio…

muy buena nota cheee

La verdad yo si soy dirigente me juego la vida para que Bianchi dirija en mi club, sabes que va a hacer un buen trabajo seguro y ademas te va a ayudar economicamente porque arma equipazos con nada.

Todo se arregla con $$$, con eso no hay imposibles que valgan.

igual es todo una incognita saber si a bianchi le iba a ir bien en river…
River es distinto a todo, es especial…

Sabes lo que huniera sido bianchi con ese equipo de river mamita la final contra la juve no la perdia seguro y pensar que ramon dejo en el banco todo el partido a salas el mejor salas por dios que mentira ese ramon

coincido…en la nota como q esta molesto por q river anda asi pero no quiere bardear a nadie…por momentos casi le sale el hincha…eso presenti, no se ustedes…

Carlos Bianchi finaliza la nota con estas frases 8| :

-Por último, el que está en River sabe que la exigencia siempre será infinita. Por eso cuando uno no está adentro, y desea estarlo, tiene que tener siempre presente esa presión. Y la única respuesta será: “Bancátela y jugátela”.
Felicidades. -

¿“Deseas estar adentro de River” Carlitos?
Je,Je. Finalmente tu verdadero corazón riverplatense estaría dominando a esa fría lógica bostera que queres imponerle a pesar de ser mentira ¿No? :mrgreen:

grabenselo, bianchi NUNCA va a agarrar river…
saludos

yo no creo qe venga RIVER esta muy identificado con la bosta y eso lo hace complicado qe venga