Carlos Bianchi: RIVER ES RIVER, Bancàtela y Jugàtela

Me encontre con esta nota escrita por Bianchi y me parecio bastante interesante, el ultimo parrafo esta muy bueno A ver que opinan.

ESPNdeportes.com - BIANCHI: Le gusta jugar con fuego (River Plate)

Me encontre con esta nota escrita por Bianchi y me parecio bastante interesante, el ultimo parrafo esta muy bueno A ver que opinan.

ESPNdeportes.com - BIANCHI: Le gusta jugar con fuego (River Plate)

Interesante. Dice mucho sin jugarse tanto.

salio fachero en la foto eh…

ni en recontramil pedo Bianchi agarría River… jamàs de los jamases…

Por último, el que está en River sabe que la exigencia siempre será infinita. Por eso cuando uno no está adentro, y desea estarlo, tiene que tener siempre presente esa presión. Y la única respuesta será: “Bancátela y jugátela”.

esa frase te dejo asi8|, no?

:lol:

Aunque no estaria nada mal para cuando se vaya Papadopulus.

ahora la leooo

Pensar que en algun momento estuvo bastante cerca de venir… cuando Ramon Diaz tambaleaba a principios del 96 :cry:

Una lastima, la verdad…

dos hechos relacionados con DT de River terminaron marcando el rumbo futbolistico esta última década: que no se fue Ramón a principios del 96 y no llegó Bianchi, y que no arregó Pasarella con la bosta a mediados del 98 y si Bianchi.

demas esta decir q lamento la q remarque…

yo en ese momento no quería que agarre y me puse contento cuando no lo hizo… el periodismo tiraba mucha fruta, hasta llegaron a hacer un montaje con el burrito con la camiseta de la mierda puesta dando a entender que si agarraba el kaiser lo iba a llevar a jugar ahí

igualmente, ramon en ese 96 gano la copa y luego la supercopa y un tricampeonato y varios titulos locales mas… y nada te asegura qe si hubiera venido bianchi a river hubiera ganado todo lo que gano con boca aunque probablemente… pero hablando en probables somos tods campeones

lo banco a ramon por todo lo qe nos dio y obviamente me gustaria verlo a bianchi alguna vez en river, aunqe no creo, porqe es un gran dt y alguna vez fue hincha de river

Como me gustaría ver a Bianchi en River.

jajaja, ni ahi el burrito iba a boca… aparte en ese momento teniamos una dirigencia un poquito mas seria q la actual y si boca hacia algo los de river se iban a mover para traerlo…

como se nota que Bianchi ya se siente un poco mas desligado de Boca que antes.

son meras conjeturaciones “al aire” las que hice, nada mas…

De todas maneras Ramón durante casi un año no le encontró el “agujero al mate” al equipo… claro ejemplo de que a un técnico se lo tiene que bancar un tiempo mas o menos prudencial.

crei q era mejor la nota :roll:

me parece q si Bianchi hubiera agarrado River en su momento, hoy estaría vendiendo diarios en cualquier esquina de Baires

uno se imagina que ante terrible “delito” periodistico, que utilicen su imagen con la camiseta de boca puesta, el burrito iba a saltar como leche hervida a desmentir totalmente a los minutos nomas… nones… Orteguita se tomó su tiempo en la concentracion del mundial de Francia, se tomó su par de dias, durante los cuales nos tuvo con los huevos en la garganta, y despues recien salió a decir que nadie le habló de ir a boca…

puede ser… pero no hubiese agarrado en la bosta… :lol: