carlos bianchi no les va?

yo creo que es momento de la llegada de carlos bianchi dado que el se a reconocido como hincha de RIVER y es de los pocos junto a Ramon que no andan con versos, ejemplo ese tipico latiguillo del tiempo de adaptacion, equipo que dirigieron inmediatamente obtuvieron resultados y sacaron lo mejor de cada jugador. basta de palabras quiero la libertadores

yo creo que es momento de la llegada de carlos bianchi dado que el se a reconocido como hincha de RIVER y es de los pocos junto a Ramon que no andan con versos, ejemplo ese tipico latiguillo del tiempo de adaptacion, equipo que dirigieron inmediatamente obtuvieron resultados y sacaron lo mejor de cada jugador. basta de palabras quiero la libertadores

Me encanta bianchi como dt seria lo mejor qe venga

No

si no es mucha molestia digan porq si y porq no

ni en pedo, que venga el loco bielsa, cuatro nro 5 en el medio no me aguanto.

Vos pq decis que te encanta?

Yo digo que no pq esta muy identificado con la bosta y no me cabe nada eso.

No me gusta para River…prefiero a un tecnico mas ofensivo como Bielsa, o Astrada a Ramon…ademas como alguien puso antes, esta muy indentificado con Voka…

jaja verdad yo dije qe digan y no habia dicho

me gusta porq se qe les doleria mucho a los bosteros aunqe esto no influye mucho

me cabe qe sea un tecnico ganador y sepa como plantear eqipos para la libertadores o por lo menos eso parece y dejo ver

si bianchi viene a river , los bosteros se mueren …

Que la chupe bienchi, si viene…me hago hincha de sacachispas!!! :twisted: :twisted:

Si me va… , pero el chabon esta muy identificado con la bosta… :roll:

No me gusta para nada que venga BIanchi a River. Su idea del fútbol no respeta la tradición de River. Al segundo partido, ya lo estaríamos puteando. El tipo ganó en Velez y en Voka, pero no le fue nada bien dirigiendo Roma ni Atlético Madrid. Recuerden que las copas que ganó con la vosta, en ninguna pudo ganar la final de local y siempre definió x peneles, y la que ganó con Velez, paso todas las rondas x peneles!!! Por favor, que venga un técnico que vaya al frente… cantemos todos para que vuelva Ramón!!!

Cual es la tradicion de yiber, arrugar siempre en las Copas?

Que tiene que ver que no le haya ido bien en Europa, acaso a Ramon le fue bien?

Final Copa Libertadores 2003: Boca 2 - Santos 0 / Santos 1 - Boca 3

De todas maneras no te hagas problemas plumi, Bianchi no va a ir al gayinero, no te olvides que es el mejor tecnico del mundo pero no es milagrero.

por mi que venga quien sea…pero el que venga q nos haga ganar algo por el amor de la santisima madre de nuestro señor jesucristo!

Cual es la tradicion de yiber, arrugar siempre en las Copas?

Que tiene que ver que no le haya ido bien en Europa, acaso a Ramon le fue bien?

Final Copa Libertadores 2003: Boca 2 - Santos 0 / Santos 1 - Boca 3

De todas maneras no te hagas problemas plumi, Bianchi no va a ir al gayinero, no te olvides que es el mejor tecnico del mundo pero no es milagrero
[/QUOTE]

Desde el 31 de marzo registrado no lo puedo creer .

Cual es la tradicion de yiber, arrugar siempre en las Copas?

Que tiene que ver que no le haya ido bien en Europa, acaso a Ramon le fue bien?

Final Copa Libertadores 2003: Boca 2 - Santos 0 / Santos 1 - Boca 3

De todas maneras no te hagas problemas plumi, Bianchi no va a ir al gayinero, no te olvides que es el mejor tecnico del mundo pero no es milagrero
[/QUOTE]

La tradición de River es ganar, gustar y golear… no 11 atrás, empatar y ganar por penales… Ramon Díaz nunca dirigió en Europa… fue manager de un equipo del ascenso inglés pero nunca tecnico… El técnico ideal para River Plate es Bielsa… de Ramon Díaz olvidense mientras que Aguilar este arriba, y tiene para rato…
Saludos

Mirá bostero infeliz, vos de tradiciones no hables porque no tenes ni idea de lo que es sacar un ídolo proio, ó tener un estilo propio. Está bien, ganastes una final, y te olvidas los empates contra el Palmeiras ó la derrota contra Cruz Azul, salame. Que seguro las vistes desde tu casa. Lo mismo el grandisimo empate con el Once Caldas en tu inodoro, que luego perdes x penales errando 4, pero bueh… Vos que hablas de cabotaje, estupido, y me decis que no importa lo que dirigio el pelado ese en Europa. No ves que sos un idiota. PAra terminar, por favor, decie en donde dirigió Ramón Díaz???

Porque no te vas a chuiparle el orto a Macri, pedazo de puto.

En realidad me cabe cualqiera mientras se vaya passarella

dudo que quiera venir pero pinta bien la idea