carlos bianchi no les va?

Carlos Bianchi es un grande DT, claro…

Pero es un DT para River Plate :?: el mejor es Ramon Diaz 8)

y que tecnico desde que se fue ramon respeto la tradicion de river?

Vos pq decis que te encanta?

Yo digo que no pq esta muy identificado con la bosta y no me cabe nada eso
[/QUOTE]

100 % de acuerdo con vos carlos Bianchi está muy identificado con boca, por eso no me cabería que venga, además creo que en diciembre lo rajan a Ruso y seguramente lo vuelven a hablar. Además él mismo creo que dijo que nunca vendría a River por estar identificado como hincha de Boca

No me gusta para River…prefiero a un tecnico mas ofensivo como Bielsa, o Astrada a Ramon…ademas como alguien puso antes, esta muy indentificado con Voka…
[/QUOTE]

BIANCHI SE ADECUA A EL EQUIPO QUE TIENE, NO OLVIDEMOS QUE LA COPA DEL 2003 QUE BOCA GANO GOLEANDO A TODOS INCLUSIVE LA FINAL AL SANTOS LA JUGO CON GUILLERMO TEVEZ Y EL CHELO DELGADO DE TITULARES… TAMBIEN NO OLVIDEMOS QUE FORMABA CON RIQUELME BASUALDO GUSTAVO SCHELOTTO Y SERNA… DESPUES ES VERDAD QUE PUSO EN PARTIDOS DE VISITANTE POR LA COPA A TRAVERSO SERNA CAGNA Y NO SE QUIEN MAS ALTERNABA PERO SACABA RESULTADOS, Y FORMABA ESE EQUIPO PORQUE MEJOR PONER A ESOS JUGADORES Y NO A ALGUN 10 MEDIOCRE QUE TIRE DOS CAÑOS Y SEA IMPRODUCTIVO PARA EL EQUIPO O ALGUN OTRO CARRILERO MENTIROSO TIPO ZAPATA QUE NO FUNCIONE PARA NADA, ES UN SABIO BIANCHI SABE CUANDO GANAR CON LUJOS COMO LA COPA 2003 CON BOCA O CONTRA REAL MADRID O SINO COMO GANAR CON LO QUE TIENE COMO LA COPA DEL MUNDO CONTRA EL MILAN CON DONETT, IARLEY, CASCINI, CAGNA… ES UN GRANDE LEJOS…

PERO LA PREGUNTA ES OBVIA, BIANCHI JAMAS DIRIGIRA RIVER, COMO PASARELLA JAMAS DIRIGIRA BOCA, POR MAS QUE DE LOS 10 AÑOS A LOS 15 HAYAN SIDO HINCHAS DEL EQUIPO CONTRARIO… CREO QUE BIANCHI ESTUVO TODA SU VIDA EN VELEZ Y SE OLVIDO DE QUE CLUB ERA HINCHA… ADEMAS DE QUE DIJO QUE CUANDO SE RETIRE DE LA DIRECCION TECNICA VA A IR SOLO A VER PARTIDOS DE BOCA O DE VELEZ…SUS HIJOS SON BOSTEROS Y LOS MAS INTIMOS AL VIRREY AFIRMAN QUE BIANCHI EN ARGENTINA SOLO DIRIGIRA A BOCA…

DE PASO CABE DESTACAR QUE PASARELLA SE IDENTIFICO TODA SU VIDA CON RIVER… SINO VEAN LA ACTUAL CAMPAÑA DONDE DA VERGUENZA FECHA TRAS FECHA, ES UN FRACAZO…MEJOR SINONIMO DE RIVERPLATENSE NO HAY NO? :wink: ME RETIRO CON ESTILO PORQUE ME BANEAN SEGURO Y NO PEUDO ENTRAR MAS JEJEJE SALUDOS AMIGOS Y LA VERDAD YA PASARON DE DAR LASTIMA AÑO A AÑO A DAR PREOCUPACION, DE VERDAD

CHAU FELICIDADES

ATTE. REY DE COPAS

No me gusta para River…prefiero a un tecnico mas ofensivo como Bielsa, o Astrada a Ramon…ademas como alguien puso antes, esta muy indentificado con Voka…
[/QUOTE]
Bielsa ofensivo?
Bielsa = Pasarella

Te digo si me apuras hasta te digo que vuelva Babington con tal de que se vaya Passarella :lol:

No me gusta mucho como jugaban los equipos de Bianchi pero si vamos a jugar feo por lo menos que nos maneje alguién que sepa

El mejor para Nosotros seria Ramon Diaz 8)

Y Simeone? Digo porque sacó campeón a un equipo chico como el pincha, no es poco. Además no va a ser tan caro y me parece que la tiene clara…

Es dificil que traigan gente que no haya jugado en RIVER

BIANCHI = bostero puto y la concha de tu madre

SI NO APARECE UN DT PRODUCTIVO PARA RIVER Q NO VENGA ESE HIJO DE PUTA X FAVOR ---- de ultima q vuelva RAMON= q se vaya Aguilar …

BIANCHI q asco t tengo lavate el culo con aguarras

YO QUIERO A RIVER QUIERO A LA CAMISETA - LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR- PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES- AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VAAAA -

Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE -

BIN LADEN BIN LADEN BIN LADEN – BIN LADEN TE PIDO UN FAVOOR - TIRALE UNA BOMBA A LA BOCA, PARA Q SE VAYA EL OLOR 8)

Esta bien que odies a los bosteros…pero ¿¿es necesario mostrar tanto resentimiento??? Aunque sea disimulalo che…

:lol: por ahi estuve algo alterado

Bianchi es un buen tecnico, pero no para River.
Prefiero que venga el Loco Bielsa que por lo menos nos va a hacer jugar como nosotros queremos.
Ademas no le da bola a la gilada y sabe muchisimo.

De ultima, le tiramos unos mangos al Cholo y que se cope. El tipo demostro que le gusta el buen futbol [quien lo hubiera pensado] y si gana con Estudiantes imaginate las maravillas que haria en River.

Tambien siempre estan presentes nuestros 2 idolos como el Tolo y Ramon, pero se complica con los dos.

Igual nuestro problema es el mercenario pesetero de Passarella que hasta que no le paguemos hasta el ultimo centavo no se va a ir.
De esto los hinchas de River no nos tenemos que olvidar, un tipo que dice querer tanto al club, cuanto daño le hace.

River te AMO.

NO

NO

SI

si q venga

BIANCHI NI EN PEDO ES HINCHA DE RIVER PERO ES RE BOSTERO .
BIELSA ES UN AMARGO Y UN PECHO FRIO ACUERDENSE DEL MUNDIAL.
QUE VENGA GENTE DE RIVER O RAMON O ASTRADA Q NOS SACO CAMPEON EN LA CANCHA , COMO DT Y EN LA COPA PERDIMOS EN LA SEMIFINAL CON LOS BOLIVIANOS.

QUE VUELVA RAMON