CARLOS BIANCHI a RIVER (ULTIMO MOMENTO!!!)

si… y me alegro que así sea.

si… y me alegro que así sea
[/QUOTE]

yo tambien

excelente maxx… 100 % de acuerdo…

pero explicame esa reflexión por favor

excelente maxx… 100 % de acuerdo…

pero explicame esa reflexión por favo
[/QUOTE]

De acuerdo 100%

Igual esto es tan probable como que como que renuncien todos mañana, mmmmmm, a mi no me gusta Bianchi…

“En River te tenes que quedar a vivir…”

Si Vianchi viene a RIVER y le va bien, al gordo puto no lo sacamos mas.

Ojalá, pero ni en pedo. Esta gente incapaz no puede traer ni al hermano de bianchi, cuando se vaya pasarella va a venir el tolo o babington y va a seguir todo igual.

Saludos.

es imposible… no va a venir a river

La verdad que agarrar la direccion tecnica de River, hoy, es como medio suicida.
Si Aguilar no renuncia y cambia de tecnico, ese tecnico va a durar menos que un pedo en una canasta, porque es evidente que River necesita un cambio mucho mas fuerte, un cambio de Presidente, porque sino va a seguir todo igual pero con otro DT.

Saludos.

SOLO CON AGUILAR PUEDE VENIR BIANCHI

Ustedes se piensan que Bianchi va a manchar su prestigio mezclandose con Aguilar, el dirigente más inepto e inescrupuloso de la historia del fútbol?
Ni en sueños.

Coincido con alguien que habló por ahí, el DT es un problema grave, pero los amles hay que arrancarlos de raíz, sino se transforman en males crónicos.
Es decir, empezemos de cero, pensemos primero en dirigentes serios y honestos, y despues empezemos a pensar en tecnicos, titulos, etc, etc.

Es lamentable, pero para q esto cambie primero hay que resignar cosas.

es cierto que bienchi es de river? lo habia leido por ahi a igual que tristelme…sera?.

lo qe importa mas es lol futbolistico en river porq aunqe es verdad qe los males hay qe arrancarlos de raiz sinofuese por el mal momentodel eqipo nadie lo estaria bardeando al gordo ese

Bianchi como dt de river me caeria muy bien, sumando lo ganador qe es y la desesperacion por qe se vaya el ladron de passarella

me encantaria bianchi en river, es el mejor dt argentino por escandalo. el hombre indicado para presentar una tactica competitiva a nivel sudamericano y mundial. ojalá se de.
ademas es un buen tipo q apoya causas muy nobles, no seamos tan necios e infantiles de tildarlo de poco menos q delincuente por haber dirigido a boca. hizo su trabajo de la mejor manera, sin grupos q lo banquen y sin pisarle la cabeza nadie como fraca.
tb es algo muy difundido q bianchi era de river, asi q otro punto a favor.

Bianchi no va a ganar nada en River, como el Bambino no gano nada en Boca.

excelente maxx… 100 % de acuerdo…

pero explicame esa reflexión por favo
[/QUOTE]

José María Aguilar: “Boca es la nave insignia de la derecha argentina” (15-12)

Si Boca es la nave de la insignia de la derecha argentina, y Bianchi es la insignia de Boca, “robarle” a Boca la insignia, es robarle la insignia a la derecha argentina (?) Asì estamos en este paìs que la polìtica nacional puede depender de lo que haga un dt en un club de futbol…¿pero vos tenès alguna duda de que influye?

Abrazo! Maxx

Si como dicen Bianchi se fue de boca por las “tranfugueadas” de Macri, se piensan que va a venir justamente a River?
De repente somos un club “transparente” y no me enteré? :lol:

No dura ni 10 días el pelado, sale corriendo del espanto con estos “dirigentes”.

Párrafo aparte para la frase de Aguilar diciendo que la bosta es la “insignia de la derecha argentina”…
Recién me entero que dijo eso.
por Dios… me da verguenza ajena cada vez que habla este payaso

las reuniones son ciertas, y si bien Bianchi no le dijo que NO a River… es muy dificil que venga, porque el hijo de Bianchi, esta metido en la politica de boca, junto con uno de los candidatos a presidente. Bianchi no le dice SI a River, porque esta esperando a ver si triunfa el hijo.

O sea, estaria mal visto por los hinchas de voka que Bianchi venga a River, le quitaria votos al partido del hijo. Esa es la realidad.

otra cosa , a mi ramon me gusta como tecnico pero no se si estara pensando en volver a River , ya declaro que si le va bien en san descenso quiere ir a dirigir a europa y mas precisamente al Inter, espero que no sea asi…pero como viene la mano…
saludos

Ramon no es un DT para dirigir en el futbol europeo.

Ramon no es un DT para dirigir en el futbol europeo
[/QUOTE]

si, eso lo tengo claro…pero eso deciselo a el…higuian no es un jugador para estar en el real madrid jejeje y mira donde esta…
saludos