CARLOS BIANCHI a RIVER (ULTIMO MOMENTO!!!)

La verdad no escribo mucho en este foro y no se realmente donde va este tipo de posteo pero como me parecio muy importante lo puse en varias secciones… perdon pero me parecio que era importante que se sepa esto…

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

La verdad no escribo mucho en este foro y no se realmente donde va este tipo de posteo pero como me parecio muy importante lo puse en varias secciones… perdon pero me parecio que era importante que se sepa esto…

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

Bianchi espera las elecciones en boca de fin de año. Si sale electo presidente Digon, va alla.

la verdad que me pondría muy contento una noticia así

pero la verdadera realidad de river, es que hoy los problemas institucionales sobrepasan a lo futbolistico. no hay jugador ni tecnico que pueda sacar a river de esta. aca se tiene que hacer borron y cuenta nueva desde la punta de la piramide (el sr presidente) hasta la base (jugadores)…

bielsa, bianchi, gallego (preferiria que no), que vengan, pero cuando no esté mas aguilar (mas vale que sea pronto).

además, dudo que tecnicos de renombre como bianchi y bielsa acepten venir a river en medio de este kaos.

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???
A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???
A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

[b]Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.[/b
[/QUOTE]

100% estimado

Todo puede ser, pero antes de Bianchi, prefiero a Ramon Angel “el pelado, dt mas ganador de la historia de River” Diaz.

No jodamos, ma que bianchi ni bielsa ni gallego, ademas, este es un bostero mas. El unico que quiere a River y quisiera que se de la vuelta del segundo Angel salvador de River, el primero esta en el cielo(Labruna) el segundo esta en CASLA, asi que, por ahora, que se valla aguilarcha y pajjarella y en Junio que vuelva el Angel Iluminado…

Pd. Creo que en un tiempo pasado este Dt, Bianchi, habia dicho que solo volveria a dirigir en Agentina solamente en Velesshhhh y solo si estaba en peligro de decenso, algo de esto se que el lo declaro…

SALUDETES…

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

[b]Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.[/b
[/QUOTE]

100% estimad
[/QUOTE]

YO TAMBIEN, A FULL.

ESTE GORDO PAPADA HIJO DE MIL PUTAS, METE DE EXCUSA QUE ESTA PRESIDENCIA Y COMISION DELICTIVA NO VOTA A LOS DT Y CUMPLE CON LOS CONTRATOS HASTA EL FINAL DE ELLOS, CON ESA EXCUSA, LO QUIERE BANCAR A PAJJARELLA Y A LOS CUATRO VIENTOS LO DICE Y LO DEFIENDE AL KANSER, PERO CUANDO RAJO A RAMON NO DECIA ESTO Y ESA FUE LA PRIMERA DE LAS ACCIONES QUE SE MANDARON ESTOS DELINCUENTES… MALDITOS… LADRONES…

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

[b]Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.[/b
[/QUOTE]

100% estimad
[/QUOTE]

YO TAMBIEN, A FULL.

ESTE GORDO PAPADA HIJO DE MIL PUTAS, METE DE EXCUSA QUE ESTA PRESIDENCIA Y COMISION DELICTIVA NO VOTA A LOS DT Y CUMPLE CON LOS CONTRATOS HASTA EL FINAL DE ELLOS, CON ESA EXCUSA, LO QUIERE BANCAR A PAJJARELLA Y A LOS CUATRO VIENTOS LO DICE Y LO DEFIENDE AL KANSER, PERO CUANDO RAJO A RAMON NO DECIA ESTO Y ESA FUE LA PRIMERA DE LAS ACCIONES QUE SE MANDARON ESTOS DELINCUENTES… MALDITOS… LADRONES…
[/QUOTE]

Igual, convengamos en que a estas alturas, después de 2 años y medio de sequía, Bianchi no es una opción para nada despreciable, sobretodo si consideramos que hoy en día lo más probable que ocurra es que se vaya PAJARELLA, y no el gordo hijo de tres mil ochocientas sesenta y seis putas.

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

[b]Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.[/b
[/QUOTE]

100% estimad
[/QUOTE]

YO TAMBIEN, A FULL.

ESTE GORDO PAPADA HIJO DE MIL PUTAS, METE DE EXCUSA QUE ESTA PRESIDENCIA Y COMISION DELICTIVA NO VOTA A LOS DT Y CUMPLE CON LOS CONTRATOS HASTA EL FINAL DE ELLOS, CON ESA EXCUSA, LO QUIERE BANCAR A PAJJARELLA Y A LOS CUATRO VIENTOS LO DICE Y LO DEFIENDE AL KANSER, PERO CUANDO RAJO A RAMON NO DECIA ESTO Y ESA FUE LA PRIMERA DE LAS ACCIONES QUE SE MANDARON ESTOS DELINCUENTES… MALDITOS… LADRONES…
[/QUOTE]

Igual, convengamos en que a estas alturas, después de 2 años y medio de sequía, Bianchi no es una opción para nada despreciable, sobretodo si consideramos que hoy en día lo más probable que ocurra es que se vaya PAJARELLA, y no el gordo hijo de tres mil ochocientas sesenta y seis putas
[/QUOTE]

SI, COINCIDO CON QUE BIANCHI VENGA, PERO NO EN ESTAS CIRCUMSTANCIAS, ME HUBIESE GUSTADO QUE LO TRAIGAN AL VIRREY EN OTRAS, CUANDO EN RIVER NO HAYA UNA CRISIS DE ESTA MAGNITUD, POR QUE SI EL TIPO NOS SACA DE ESTA, ES COMO QUE LE VAMOS A DEBER EL ALMA AL DIABLO Y LOS BOSTEROS Y LOS VELESANOS SE MOFARIAN DE NOSOTROS, UNA INSTITUCION CON TANTA HISTORIA Y TANTOS NOMBRES GRANDES Y TENEMOS QUE RECURRIR A ESTO PARA QUE VENGAN A APAGAR EL FUEGO EN LA INSTITUCION. POR ESO NO LO QUIERO AL VIRREY, EN OTRAS INSTANCIAS, PUEDE SER, PERO NO AHORA, ME SENTIRIA COMO DESAMPARADO… RIVER TIENE MUCHOS NOMBRES GRANDES, NO PODEMOS NI DEBEMOS …

Si esta es la jugada maestra que tenía preparada Aguilar, entonces es más inútil de lo que muchos creiamos…hizo perder tiempo, campeonatos, arriesga a que haya más violencia, pierde prestigio, guita…
Para que traer a Bianchi, porque no lo trajo a Ramón?..o mejor dicho, para qué lo rajó a Ramón???A Passarella no lo había contratado también como una jugada maestra cuando lo sacaron a Merlo el año pasado???
Cuantas “jugadas maestras” más va a improvisar???
mientras tanto seguimos regalando campeonatos, prestigio, guita???

Yo creo que ya agotó sus posibilidades para intentar algo que revierta esta situación (Lo rajó a Ramón y probó con Pelegrini, Astrada, Merlo, Passarella en muy poco tiempo)

[b]Particularmente no me gustan como juegan los equipos de Bianchi (en un momento jugo con “triple 5”), aunque nadie puede negar su eficacia como tampoco se puede negar su terrible ojete.[/b
[/QUOTE]

100% estimad
[/QUOTE]

YO TAMBIEN, A FULL.

ESTE GORDO PAPADA HIJO DE MIL PUTAS, METE DE EXCUSA QUE ESTA PRESIDENCIA Y COMISION DELICTIVA NO VOTA A LOS DT Y CUMPLE CON LOS CONTRATOS HASTA EL FINAL DE ELLOS, CON ESA EXCUSA, LO QUIERE BANCAR A PAJJARELLA Y A LOS CUATRO VIENTOS LO DICE Y LO DEFIENDE AL KANSER, PERO CUANDO RAJO A RAMON NO DECIA ESTO Y ESA FUE LA PRIMERA DE LAS ACCIONES QUE SE MANDARON ESTOS DELINCUENTES… MALDITOS… LADRONES…
[/QUOTE]

Igual, convengamos en que a estas alturas, después de 2 años y medio de sequía, Bianchi no es una opción para nada despreciable, sobretodo si consideramos que hoy en día lo más probable que ocurra es que se vaya PAJARELLA, y no el gordo hijo de tres mil ochocientas sesenta y seis putas
[/QUOTE]

SI, COINCIDO CON QUE BIANCHI VENGA, PERO NO EN ESTAS CIRCUMSTANCIAS, ME HUBIESE GUSTADO QUE LO TRAIGAN AL VIRREY EN OTRAS, CUANDO EN RIVER NO HAYA UNA CRISIS DE ESTA MAGNITUD, POR QUE SI EL TIPO NOS SACA DE ESTA, ES COMO QUE LE VAMOS A DEBER EL ALMA AL DIABLO Y LOS BOSTEROS Y LOS VELESANOS SE MOFARIAN DE NOSOTROS, UNA INSTITUCION CON TANTA HISTORIA Y TANTOS NOMBRES GRANDES Y TENEMOS QUE RECURRIR A ESTO PARA QUE VENGAN A APAGAR EL FUEGO EN LA INSTITUCION. POR ESO NO LO QUIERO AL VIRREY, EN OTRAS INSTANCIAS, PUEDE SER, PERO NO AHORA, ME SENTIRIA COMO DESAMPARADO… RIVER TIENE MUCHOS NOMBRES GRANDES, NO PODEMOS NI DEBEMOS …
[/QUOTE]

En parte tenés razón, pero por otra parte, y como vos decís, en estas circunstancias me parece que no tenemos como para regodearnos. Bah, estamos dando a Bianchi como una solución (sea como sea) SEGURA a nuestro gran problema, y por ahí no esquivocamos.

Es lógico, yo también hubiese querido que venga Ramón, pero en vista de que el Pelícano NO LO VA A LLAMAR JAMÁS (y de eso si que estoy recontra seguro) y que tampoco es Aguilar el que se va a ir en un corto plazo, fijarse en esas cosas que vos decís, es como pedir un poco mucho.

Lo importante ahora es que estamos en un foso que cada vez parece tener menos fondo, y salir se ha vuelto una decisión inexorable.

Un abrazo.

Que significaría la llegada de Bianchi a River? Veamos…

La llegada de un Dt que se arregla con lo que hay y que haBiéndose arreglado con lo que había sacó campeones intercontinentales a un club de segunda linea como Velez y a un club que se lo comían los piojos antes de su llegada como Boca.

Esto debería ser una buena noticia para aquellos que les chupa un huevo los desmanejos, los choreos, los fondos buitre, los sobreprecios en las obras o la transferencia de juveniles a favor de oscuros grupos empresarios y que lo único que quieren es GANAR. EN SÌNTESIS: todos aquellos que vieron con buenos ojos “la política de Macri”, roba pero gana campeonatos.

¿Cuantos quedamos fuera del grupo identificado arriba? ¿Cuantos estarían protestando en contra de Aguilar por la mafia rusa, Hardoy, la mujer de Israel en el instituto, la sobrefacturaciòn de obras, las empresas fantasma que las llevaron a cabo, Delem y las inferiores si River estuviera arrasando en la copa y campeonato? ¿Cuantas veces se preguntaron por qué este pelotudo de yomaxx está en contra de Macri si ganó todo (Como si fuera el 10 del equipo o el dt que no compra pero pide que no vendan)? Asì como la figura de Bianchi primero, y la de Basile después taparon desmanejos y negociados…en River seguramente la llegada del ganador Bianchi también será bomba de humo de los choreos dirigenciales…DE LA MANERA ACTUAL CHOREAN Y LA GENTE SE QUEJA, DE LA OTRA CHOREAN Y LA GENTE LA CHUPA…¿COMO NO IBAN A CONTRATAR AL DT QUE PERMITIÒ QUE CHOREARAN EN LA BOCA? ¿COMO NO IBAN A CONTRATAR AL DT QUE ENGRANDECIÒ LA FIGURA DE MACRI? ¿COMO ESTA COMISIÒN, APADRINADA POR EL GOBIERNO K IBA A DESAPROVECHAR EL GOLPE DE EFECTO CONTRA EL MACRISMO QUE SIGNIFICARÌA BIANCHI EN RIVER?

Con Bianchi se garantizan:
a) Un Dt que gasta poco y gana.
b) Un Dt que como cotiza a los jugadores de segunda linea permite mantener mas tiempo a las figuras principales del equipo.
c) UN Dt que mientras no le toquen los pilares del equipo no se queja ni hace declaraciones explosivas.
d) Un Dt que hizo que los traverso parezcan mascherano y los Schiavi, Ayala.
e) Un Dt que obtuvo siempre resultados mientras dirigiò en el futbol argentino.
f) Un Dt que posiciòno a Velez y Boca a nivel mundial mientras estuvo.
g) Un Dt que si bien no es del paladar Riverplatense (quedamos pocos con ese paladar!) llega despues de otro que juega 4-4-2, a los pelotazos y eliminò “el enganche” :oops:
h) Un Dt que le robarìa la insignia al club insignia de la “derecha argentina” (SIC)
i) Un Dt que de triunfar en River le tirarìa en contra a Macri a los “poco educados” que lo votan por ser de boquita, porque se despertaràn con la idea de que los desmanejos de Macri en Boca hicieron que Bianchi recalara en la contra.

CONCLUSIÔN: que festejen los resultadistas…y, si gana en River, festejemos los que queremos ver a macri lejos del poder ejecutivo de la ciudad o del paìs…los que nos quejamos verdaderamente de los choreos y no de los resultados, pasaremos a ser pocos…y yo personalmente quedarè como la gata flora: fui complaciente mientras River perdiò porque pensè que no choreaba y me quejarè si gana ahora que se que chorea :?

Saludos Millonarios, maxx

jugada maestra???
coincido con ese que dijo que nunca debio dejarlo ir a Ramon.
a aguilar no lo banco massssssssssssssssss.
a Bianchi por su pasado en vok no me gustaría.
Además es seguro que en diciembre vuelve a Vok.

je ya en San lorenzo se habla de renovacion :?

Mi pregunta es… Esperaria Ramon Diaz a que largue Aguilar de River para volver?

Y si no se va… Renovaria con San Lorenzo?

mmmmmmm :? …lo veo muy dificil que Bianchi agarre River(por no decir imposible)…ya que esta muy identificado con la bosta,(si arranca mal en River, cuanto tardaria la gente en recordarle su pasado bostro y putearlo?) la situacion que vive el club es muy mala, no es del estilo(?) de River, pero,por la plata baila el mono, asi que hay que ver.

Muy bueno, yomaxx

Muy bueno tu analisis maxxx, pero me da por las bolas todo esto juro que me da lastima y perna ve a River asi, da vergüenza, no doy mas. Soy capaz de ir el domingo a matar al gordo paposo Hijo de una gran puta!

Muy de acuerdo con usted amigo Max

nooo,bianchi no por favorrrrr!!!

No entiendo porque se insiste con esto… Bianchi JAMAS dirigiria a River, olvidense de él como alternativa