Carlos Avila

CARLOS ÁVILA (CARLOS ÁVILA PRESIDENTE 2013)

Vicepresidente primero: Domingo Díaz
Vicepresidente segundo: Raúl Valverde

VOCALES TITULARES

1-Daniel Héctor Lisera
2-Hernán Díaz
3-Gustavo Murillo
4-Juan Manuel Lanas
5-Diego Ávila
6-Norberto Eiriz
7-Antonio Cao
8-Juan Manuel Besteiro
9-Sergio Fernández
10-Patricio Pinnel
11-Néstor Frattesi
12-Carlos Colomer
13-Ricardo Papagno
14-Silvia Marín
15-Oscar Del Priore
16-Enrique Díaz Neila
17-Ariel Díaz

VOCALES SUPLENTES

18-Gustavo Blanco
19-Daniel Germán Lisera
20-Cristian González
21-Osvaldo Messuti
22-Cristina Beltram
23-Gastón Santos
24-Rubén Prado
25-Oscar Cambiaso
26-Ana Inés Martínez
27-Sebastián Borras Cedrum
28-Marcelo Moriñigo

CARLOS ÁVILA (CARLOS ÁVILA PRESIDENTE 2013)

Vicepresidente primero: Domingo Díaz
Vicepresidente segundo: Raúl Valverde

VOCALES TITULARES

1-Daniel Héctor Lisera
2-Hernán Díaz
3-Gustavo Murillo
4-Juan Manuel Lanas
5-Diego Ávila
6-Norberto Eiriz
7-Antonio Cao
8-Juan Manuel Besteiro
9-Sergio Fernández
10-Patricio Pinnel
11-Néstor Frattesi
12-Carlos Colomer
13-Ricardo Papagno
14-Silvia Marín
15-Oscar Del Priore
16-Enrique Díaz Neila
17-Ariel Díaz

VOCALES SUPLENTES

18-Gustavo Blanco
19-Daniel Germán Lisera
20-Cristian González
21-Osvaldo Messuti
22-Cristina Beltram
23-Gastón Santos
24-Rubén Prado
25-Oscar Cambiaso
26-Ana Inés Martínez
27-Sebastián Borras Cedrum
28-Marcelo Moriñigo

Sentenció su hundimiento político cuando salió a flote el video en que le agradece “al gran público boquense” :confused::

avilaesdebocacorto - YouTube

P.D. Igual en ningún momento dijo que es hincha de vokita

Me parece que este tema no va acá je.

¿Qué me parece? Representa todo lo que no quiero para River ni para el fútbol argentino.

me parece el unico candidato que sabe como manejar a river. sabe lo q es el futbol, y a diferencia de caselli q nunca gestiono ni una caja de fosforos, y donofrio q es presidente de una empresa q el no creo, avila hizo lo q hizo con su capacidad. yo lo quiero en river

Sepu, hay algun candidato mas alla del que apoyas, que digas… “Lo votaria”?

Si, capacidad tiene. Pero no se hizo rico regalando plata.
Y el que se armo de abajo y la junto en pala, nunca se va a saciar. Siempre va a queres juntar mas

Hace un millón de años que no debe formar parte de una reunión empresarial. Para las elecciones pasadas me parecía una buena opción, aunque le sacaron muchos trapitos al sol, otro que termino no dando la cara y aparece de nuevo ahora.

Terrible NO.

no concuerdo, primero y en principal, creo que es el mejor conoce el negocio del futbol, tiene 200 veces mas gestion deportiva q los otros dos candidatos. Y sabe como generar recursos desde CERO. lo hizo siempre. de hecho, se canso de crear cosas de la nada. pergaminos tiene. creo que river necesita a alguien asi.

niko. no se borro, creo q la eleccion pasada iba a ir en la formula con passarella y por divergencias se bajo.

Si me preguntabas antes de los armados que se fueron dando, mis candidatos era Matías Patanián y Andrés Ballota, con un frente conformado por el Movimiento Soy de River, La 28, Caravana Monumental, Federación Riverplatense, Siempre River, Nuevos Dirigentes, Por Un River Mejor, y algún que otro grupo que por ahí se me olvida. Ese era mi ideal.

Con las cartas sobre la mesa, no me terminan de convencer algunas propuestas, pero me parece un tipo muy valioso Daniel Kiper. Me daría mucha tranquilidad que un tipo como él ingresara -por ejemplo- en la Fiscalizadora, por su probada honestidad. Ojalá gane quien gane, forme parte de la vida institucional del club, pero desde adentro.

Bueno, coincidimos…! Es una lastima que Kiper no negocie la presidencia, por que es un tipo muy inteligente, honesto y un cuadrazo si formara parte de CD de cualquier lista. Ademas, esa lista con Kiper sumaria CREDIBILIDAD.

Realmente, una lastima.

Quién va de vice de Ávila??? O va a hacer la gran 2009??

RIVER NO ES TIERRA DE CAUDILLOS

En estos últimos días han tomado estado público algunas declaraciones del técnico de nuestro club, Ramón Diaz, que debo manifestar que me han desconcertado. Dado mi condición de candidato a la Presidencia de River y la proximidad del acto eleccionario, considero un deber ineludible manifestar mi parecer al respecto. El no hacerlo podría llevar a los socios a elegirme con su voto esperando acciones de mi parte que no se condicen con mi pensamiento, por lo que podrían sentirse desilusionados y lejos está mi intención de decepcionar a los socios.

En primer lugar, quiero advertirle a Ramón que en River las derrotas nunca fueron gratis. La falta de resultados no se limitan a disminuir solo su prestigio. Dinamitan el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres y es el prestigio de la Institución el que está en juego en cada campeonato, en cada partido, en cada punto. Los logros se deben seguir sucediendo. River no puede vivir de recuerdos del pasado.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que me parece irresponsable la difusión de nombres de jugadores, todos muy sensibles y apreciados por la comunidad riverplatense. Irresponsable porque se intenta imponer y condicionar a la próxima conducción. Y en este sentido quiero establecer claramente mi posición al respecto: el técnico, en caso de acceder a la presidencia, no hablará de nombres concretos sino de posiciones a reforzar en el equipo y características requeridas para el jugador que deba ocupar esa posición. Con esa base se iniciará la búsqueda para obtener lo mejor a lo que el club pueda acceder. Será de mi exclusiva responsabilidad junto a mi Comisión Directiva una elección equivocada.

No se puede jugar con el socio creándole aspiraciones fantasiosas con nombres de jugadores que hoy tiene contratos en otros clubes. Difundir los nombres solo lleva a generar sobre costos en las contrataciones profundizando aún más la crisis de la que debemos comenzar a emerger de forma inmediata.

Es hora de comenzar a enfrentar la crisis con profesionalismo por parte de todos. Por mi parte pongo a disposición mi vasta experiencia en gestión deportiva para que en un futuro cercano River vuelva a ser “el más Grande”. Para ello aspiro a un cuerpo técnico profesional, integrado a los conceptos de juego a los que aspira el socio de River y que proponga un plan de trabajo a largo
plazo, que se perfeccione en el tiempo y que trabaje para consolidar un equipo competitivo que nos permita volver a soñar y nos lleve a logros importantes. Para esto necesitamos ideas, trabajo y humildad.

CARLOS AVILA

:roll:

¿Clarín está detras de Avila? ¿Que grupos apoyan su candidatura?

Beatle a ver si lo entendés River y la política nacional son dos cosas muuuuy diferentes salvo en que la mayoría de los que tienen poder de algo son en su gran mayoría chorros. Ávila se mandó sólo y aparentemente ninguna agrupación del club de las millones que hay o ningún grupo económico (llámese representantes, por ahí el periodismo deportivo, etc) están con él

Avila es dueño de un grupo económico papá. Demasiada ingenuidad de tu parte.

Que ya no le pertenece a él hace banda de tiempo, Ávila vive hoy gracias a esa venta y a inversiones que tiene por ahí que hizo con el tiempo

No lo voto ni loco, porta una carucha de garca importante

Dió a conocer los vices? Se presenta o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta candidatura me hace preferir hasta preferir a Casselli…