Carlos Avila

Hay que ser caradura para presentarse con un ex vice de Aguilar.

Avila, xq´no?

Domingo Díaz, vicepresidente segundo de Aguilar en el mandato 2005-2009
Raul Valverde, vocal titular de Aguilar en el mandato 2005-2009

Puede ser ya crucificado?

La peor lista, por LEJOS!

Mingo Diaz y Valverde :lol:

Decime que se armo para salir 4to sino no se entiende, impresentable

Debe tener derecho a replica… no hay un avilarista_a_full?

Lo peor es que hay gente que piensa votarlo, ja.

Seguro, alguno de los payasos que siguen pensando en votarlo porque “tiene plata”. Mamurra

Yo no puedo creer que ponga a Domingo Díaz. El vicepresidente del tipo más odiado en la historia del Club :lol: Posta que es para reírse lo de este muchacho, debe tener un fake (?)

Mingo Díaz… JAJAJJAJAJAJAJAJ!

Julio González del NERP también firmó para la lista de Ávila, según me informó un colega hace instantes.

Cuando lei Domingo Diaz no lo podia creer.

MINGO DIAZ, sigo sin creerlo.

Mingo Diaz estuvo con Passarella al principio, fue el que estuvo a la cabeza de la comision que avalo el triunfo de Passarella, despues por algun motivo q desconozco se borro de al lado de Passarella.

Castillo resumió todo en la radio: “cuando estaba Domingo Díaz lo único real de las facturas era el papel”.

Carlos Avila ‏@CarlosAvilaRP 23min
Muy contento con la lista que presentamos 100% del club!!

:lol::lol::lol:

Me da risa que Kiper tenga de candidato a vocal a alguien que se llama CARMELO. C-A-R-M-E-L-O. Me lo imagino al tipo como un viejo de 70 años que juega al truco en el club y que te cuenta como se ganó la vida mientras se fuma un cigarrillo y se queja de la juventud de hoy en día.

Qué tiene que ver el apellido???

No entiendo nada, o sea real, parece una joda este candidato, la lista, las propagandas, todo.

Kiper tiene la oportunidad unica de no salir ultimo. Inentendible la lista de este tipo

Tiene que ser una joda. Es como que yo me presente en boca con una lista “Pelota Naranja” o algo así. Aparte lo pone de vicepresidente ahí bien grande el nombre jajaja.
Algo raro hay en serio…