Carlos Auzqui

SORETE INTRASCENDENTE

Asco de jugador

Ya fue, tiene que jugar solo en el Monumental y si vamos ganando nada más, que aproveche el espacio. Pero que tampoco defina él [emoji38]

Basta de Asqui y Chasco, son un cancer

No me entra en la cabeza que tenga puesta la camiseta de River.

Hago memoria para encontrar alguno más malo que este pibe y me cuesta.

Encima nos pusimos la mano en el bolsillo para traer a este HdP. LO FUIMOS A COMPRAR !!!

Ni la toco

Es tan malo que no llegó a tocar dos pelotas en 45 minutos. Pero igualmente dio mal 38 pases.

No se en que pensamos buscando a un pibe que le dicen “el perro”. Es como levantarte una mina en una bailanta que sepas que le dicen la sidotica y culiartela sin forro.

Ya ni el gol hecho erra porque ni la toca [emoji38]

Hoy Gallardo le dio la oportunidad dejando a Rojas y Enzo en el banco. Creo que dejó pasar el tren. No va a tener muchas más oportunidades con el nivel que viene mostrando. No lo imagino ni en el banco los próximos partidos.

Muy malo

Es el peor jugador de la Superliga Argentina.

Que paquete nos mando estudiantes

Jugó? mamurra este perro, terrible muerto, no hace nada y cuando hace algo, lo hace mal, tiene que agradecer de por vida que esta jugando de titular, no se entiende, ojala el próximo partido ni al banco vaya, que entre De la Cruz

despues de estos 2 partidos sigue el camino de los Mina, los Domingo, etc. lo va a limpiar el muñe y esta perfecto, que se vaya a san martin de san juan

No puede ser que no mostres ni un mínimo de rebeldía aunque sea, NO HACES NADA.

Jugo?

Este puede jugar de 9 eh…

Dijo nadie nunca en su puta vida

[QUOTE=Maxwell;7831881]Este puede jugar de 9 eh…

Dijo nadie nunca en su puta vida[/QUOTE]

yo no se los que lo cuentan como delantero que poronga miran

es como decir a nico domingo de 10, si, puede jugar ahi, pero va a jugar para el orto si apenas puede en su posicion

bueno auzqui lo mismo, es un tipo que juega por los costados… puede jugar de 9? si, pero es una mierda, no sabe definir

hoy por hoy si se va alario nos quedan 2 delanteros, scocco y borre, que no se nos lesione uno sino que se prepare el 9 de la reserva o de la cuarta (a larrondo ya ni se lo puede contar tampoco)

Jajajaj carlitos

es tu momento (?)