Carlos Auzqui

No puedo creer como lo trajeron en serio, es algo de paco casal o que?

Mirando las últimas páginas, leo que algunos lo usarían en los últimos 20 minutos, cuando nos estén peloteando, con espacios, si estamos ganando, etc. SOLO en ese caso podría (¿PODRÍA?) servir. Creo que esa es una muestra clara de que Auzqui ni siquiera puede ser una variante en este River. Préstamo sin cargo y sin opción de que vuelva nunca jamás en la vida. Es horroroso.

Hasta el partido con San Lorenzo venía haciendo cositas, no era la gran cosa, pero todavía me acuerdo ese gol que se erró en el Gasómetro.
Quien sabe si agarraba confianza y teniamos un buen recambio.

En fin…

Carlitos va a tener mas minutos con la ida de Alario y los va a aprovechar, saquen cap.

ch? Es un muerto, no es que tiene tecnica pero mala suerte o decida mal, directamente no tiene tecnica y es horrible

Roga que si porque va a jugar

Ya te podes ir yendo

Cuando lo veamos a este hijo de re mil puta jugar la copa y rogar que nos salve, ahí vamos a caer en la cuenta de lo que hizo Alario y lo vamos a putear hasta en chino mandarín

Por favor ASQUI

Sera que se lo podrá intercambiar por Rogelio?

Aprende a definir por lo que más quieras te lo pido

[QUOTE=Ian_;7832573]Hasta el partido con San Lorenzo venía haciendo cositas, no era la gran cosa, pero todavía me acuerdo ese gol que se erró en el Gasómetro.
Quien sabe si agarraba confianza y teniamos un buen recambio.

En fin…[/QUOTE]
para mí eso le cago el bocho.

Negociado hijo de puta

Terible medio pelo este hijo de puta, no le encuentro ni una característica buena. Ni huevos pone.

Que cambie la marca de adoquines.

Che no se lo puede donar al Leverkusen? Como regalo

EL DELANTERO ESTRELLA DEL PLANTEL, ME QUIERO MORIR JAJAJA

Necesitamos que te reveles y nos aportes una opcion en la delantera.
PD: La concha de tu hermana

Si no toco la pelota… no puedo errarme un mano a mano.

Increíble como nunca nos podemos librar 100% de la falopa