Carlos Auzqui

Nunca entendí para que lo trajimos

Lucha y mete, solo puede jugar los últimos 10 o 15 minutos de un partido que estemos ganando por un gol y nos tengan contra el arco.

Es rapidito, tendrian que enfocar sus entrenamientos en el desmarque, sacarse tipos de encima y los centros.

Como el superclasico, despues le queda un mano a mano y lo erra.

Que burro de mierda este tipo.

[QUOTE=JulianCarp14;7817646]Este pibe es HORRIBLE, totalmente intrascendente lo que hace en la cancha, habra tocado 3 pelotas en 20 minutos.

No entiendo como despues de lo que se perdio con casla sigue jugando, para peor, de titular.

https://www.youtube.com/watch?v=Zo3xN27CkkY

Dejo el video, lo veo y me quiero cortar la pija, es horroroso, asqueroso. Ni Wilson Severino definiria TAN pero TAAAAAAAAAN mal, por favor!![/QUOTE]
Jajaja no me acordaba que el comentarista lo había destrozado así :joy::joy::joy:

Horrible.
Como mierda llego a River este tipo?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Horrible.
Como mierda llego a River este tipo?

Tapar a uno de inferiores con este perro !!!. Es mucho mas que Andrada o Kaprof ?.

Por favor. Horripilante !!

[QUOTE=JulianCarp14;7817646]Este pibe es HORRIBLE, totalmente intrascendente lo que hace en la cancha, habra tocado 3 pelotas en 20 minutos.

No entiendo como despues de lo que se perdio con casla sigue jugando, para peor, de titular.

https://www.youtube.com/watch?v=Zo3xN27CkkY

Dejo el video, lo veo y me quiero cortar la pija, es horroroso, asqueroso. Ni Wilson Severino definiria TAN pero TAAAAAAAAAN mal, por favor!![/QUOTE]

Creo que ni queriendo podria repetir elevar tanto y tan rapido la pelota pegandole con cara interna.
Que caballo hijo de puta.

que asco, ni se sabe parar en la cancha, siempre a contramano, a destiempo… si me decis que es rapidisimo, te anticipa todas las pelotas y despues erra, bueno, todo bien, pero ni siquiera llega a agarrar una bocha, es amateur

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

lo trajeron para hacer ver como que llego un refuerzo, nada mas, el que necesitaba river el semestre pasado era montoya que ni jugo nada en españa, igual ya esta, ahora tenemos a enzo que es mejor

tipico burro que en boca rendiria, ojala se muera

Este chabón es como esos desorejados del barrio que les gritás que paren un poco, pero no te escuchan y siguen corriendo hasta que se quedan frente al arco y le pegan mordido, bien feo

Igual, para mí, Gallardo lo está poniendo mal. Yo lo veo como un segundo punto luchador, tipo Mora cuando jugaba con Teo. De extremo no me gusta, porque no es tan rápido en el pique en punta, y tampoco tiene gran calidad para tirar centros. Al tipo le gusta embarrarse y correrlos a todos, jugando adelante…

Es horrible no se que hace jugando

Rompete los ligamentos hijo de puta guachiturro y hacennos un favor

Esta jugando?

que es esto? entiendo que el chino venga un poco irregular, pero por lo menos le da sentido a la circulación de la pelota.

Que asco que es

Sidoso primer tiempo. Podio de antifigura asegurado.

Hay que descubrir con que información Auzqui esta extorsionando a Gallardo para que lo ponga de titular, sino no se entiende

Es inentendible, NADIE entiendo lo que quiso hacer el muñe con este tipo. Si toco 2 pelotas es mucho, que el st ni se presente, es horroroso el peor refuerzo en años… :evil:

Encima fue de él la mano. Que hijo de puta. Que le haces a Gallardo para que te ponga de titular??? El semestre pasado contra Union en el primer partido tambien arranco jugando él.