Carlos Auzqui

Hasta nunca sorete.

Burro hijo de mil putas

Por suerte no entra mas

Yo no lo vi tan mal hoy, por qué lo putean?

Que se encuentre un comentario de 10, que vea lo contrario a lo que vieron lo demas, no vale nada.

Fue uno de los peores del partido, un asco de jugador. Nunca más de titular

Más pecho frío que Andrade

Increible lo falopa que es este muchacho, creo que resolvio mal el 90% de las jugadas en las que no hizo un pase atras.

Para mi Ausqui es un intrascendente total, un tipo sin ningún talento, lo único que hace es correr, correr y correr. No tiene gambeta, no tiene gol, no tiene visión de juego, no tiene nada. Le queda muy grande la camiseta de River. Para un equipo chico zafa, porque corre y algo intenta, pero para River no esta.

Malisimo

Le pone unas ganas barbaras el loco

El tema es que es muy perro

Buen partido, cumplió.

Desentona completamente con el resto del equipo.Está muy al pedo.pareciéra que no entiende un carajo de lo que le pide Gallardo.

PerrAzqui

No me gusta nada su aporte.

Casi tanto como CR7 en la final de la Eurocopa.

Se corre todas con todas las ganas, pero no basta eso. No me dan ganas de insultarlo… ojalá pueda evolucionar su juego como hizo el pity.

Este pibe no es nada mas ni nada menos que una persona con suerte.Ni el debe saber como llegó a estar donde está.Limitado por demás con la pelota,casi amateur.Por suerte va a quedar relegado con los refuerzos que llegaron,o eso espero.

Es un perro muerto, lista y llanamente.

Ojala este sea el nuevo Mina este semestre y que vea todos los partidos desde afuera de la lista de concentrados y en diciembre lo vendamos a cualquier equipo

es un muerto, no tiene remedio…el pity demostraba condiciones, y tenia 21 cuando llegó…este tiene 26, puede que haga algún ajuste, pero no tiene pasta de ser bueno…eventualmente puede tener una racha o algún partido bueno, y nada más

Este pibe es HORRIBLE, totalmente intrascendente lo que hace en la cancha, habra tocado 3 pelotas en 20 minutos.

No entiendo como despues de lo que se perdio con casla sigue jugando, para peor, de titular.

//youtu.be/Zo3xN27CkkY

Dejo el video, lo veo y me quiero cortar la pija, es horroroso, asqueroso. Ni Wilson Severino definiria TAN pero TAAAAAAAAAN mal, por favor!!