Tenés 1 mes para darte cuenta adonde estás.
A ver si Larrondo ( ja ja ) te habla un poquito y te abre la cabeza . Asi te das cuenta lo que es River hermano
Espero que practiques como no ser tan cagon a la hora de definir hijo de puta!
Que gallardo lo trabaje como volante carrilero. Siempre pienso lo mismo con este tipo de delantero llenos de leche. Leche hasta en el cerebro que no los deja pensar. Ya que está en el plantel, que lo usen como volante corredor.
No se en que puesto servís, pero aprende a patear al arco que sos profesional hijo de puta
Sidauzqui en Agenda: “Si me toca entrar de delantero, lo voy a tratar de aprovechar como siempre…”
Que hijo de puta…
Hijo de mil puta
Este es otro Galvan
Burro hijo de mil puta
No lo puedo ni ver a este muerto
vieron la entrevista en fox’? ni hablar sabe el muchacho
[QUOTE=Hans;7778987]Sidauzqui en Agenda: “Si me toca entrar de delantero, lo voy a tratar de aprovechar como siempre…”
Que hijo de puta…[/QUOTE]
Jodeme que dijo “como siempre”!!!
Maurito Rosales ll!!!
Con quien va a ser el próximo mano a mano que te erres basura?
Por dios me acuerdo de la SL que la sacó de la cancha. Y venía de morfarse el tercero en el superclasico y de varios más.
Habló este
[QUOTE]“Marcelo estaba arrancando muy bien la pretemporada, venía trabajando bien. Lamentablemente tuvo la desgracia de lesionarse nuevamente. Pero el fútbol es así, a veces suceden esas cosas y hay que estar preparado para todo”.
“Me toca a mí estar en el lugar de delantero y, si me toca, lo voy a tratar de aprovechar como lo hago siempre. Siempre que sea lo mejor para el equipo”.
“Creo que en este semestre rendí más en los últimos metros. También entrando en el segundo tiempo, porque me da la posibilidad de hacerlo con más aire. Trato de aprovechar mi velocidad y más cuando los defensores rivales están cansados. Igual, el que decide es el técnico y voy a jugar donde él me ponga”.
“Se siente mucho el calor, por eso tratamos de entrenar lo más temprano posible, pero se termina sintiendo. Por suerte está saliendo una linda pretemporada”.[/QUOTE]
Este me hace acordar a Rogelio q asi River no cruze mitad de cancha siempre tenia 1 mano a mano o jugada clarisima de gol por partido y la cagaba errando
Con pretemporada encima y Gallardo enfocándolo en definición, este tipo va a darnos satisfacciones
¿Por qué trajimos a este muchacho a River?
Debe haber sido algún negociado… Habría que ver su representante a quienes representa, valga la redundancia
Deja de errar los mano a mano pelotudito
El representante es Oller y de River tiene a Lollo nada mas me parece.
Maneja a Rigoni tambien