soñar es gratis
son amigos con el hijo del enzo, no se si responde a tu pregunta
Vamos perro! Yo te banco!
Espero que esta mitad de año metas las que tengas y te ganes un lugar. A peliarla
tiene como 27 años, si no aprendio en toda su carrera, no aprende mas, rogelio tenia tremenda proyeccion y nunca le encontro la vuelta en river
salvo que sea un mago el muñe, este va a ser un burro siempre
Por suerte lo vamos a ver muy poco a este paquete
Quien fue el iluminado que le luso de apodo …“El Perro” ?.
Por lo menos hay que darle un Martin Fierro como premio. De ahí para abajo es una injusticia…
[QUOTE=nahuel149;7786998]tiene como 27 años, si no aprendio en toda su carrera, no aprende mas, rogelio tenia tremenda proyeccion y nunca le encontro la vuelta en river
salvo que sea un mago el muñe, este va a ser un burro siempre[/QUOTE]
Bueno pero la edad tampoco dice mucho, este no tiene cura porque es un hijo de re mil putas, pero el Muñeco ha salvado “insalvables”. Ponzio tenía 32 y Sánchez 30, eran insalvables para cualquier otro.
bue… para mi sanchez y ponzio siempre fueron buenos jugadores, yo por ejemplo a ponzio siempre lo banque, aunque haya estado en su mas bajo nivel, la mayoria lo odiaba pero bueno, yo sabia que era buen jugador, despues se hizo demasiado groso con el muñe, eso si, sanchez lo mismo, en la b la rompio toda y a mi me gustaba mucho mas que el pecho fresco de carbonero, despues ramon lo borro y me alegre mucho cuando volvio, sabia que le iba a ir bien, aunque tambien, mucho mejor de lo esperado, es el plus que te saca un dt como gallardo
pero ponele que a vos no te gustaba ninguno de los 2, aun asi en otros clubes la rompieron y ponzio hasta jugo en la mayor varios partidos, este auzqui nunca salio de estudiantes y encima hasta le decian perro en su club, si el muñe revierte esto es como hacerle levantar el nivel a nico domingo
a mi el que no me gustaba mucho era mora en su primera etapa, no se que le hizo el muñe pero lo volvio otra clase de jugador, ese si, pero mora por lo menos le hacia goles a bosta, desequilibraba un poco, este auzqui nada de nada
yo no se para que le trajeron este jugador, si sabemos que para napoleon era montoya o nada, despues le encajan este perro al pedo, yo hubiera preferido la chance para un pibe del club, que de ultima si no funciona no pasa nada economicamente al menos, perdes partidos como con este forro pero por lo menos es un pibe
asqui
jugaste sorete?
Aceptable
Hijo de puta le regalaste el campeonato a boca
Perro de mierda. Igual anoche no fue tan horrible
Jaja porq lo putean tanto casi ni la toco ayer
Aceptable anoche.
Azqui? Que es esto lo puedo romper?
Bien ayer, no se comio ningun mano a mano
Se mando alguna ayer? ya putean por putear aca
Lo puteaban porque si
Es más malo que el paco
Estuvo bien puesto ayer, es un jugador que hay que poner cuando necesitas un tipo que corra, haga bulto y moleste la salida del rival, sin el apremio de ir a buscar el resultado, cerebro no va a aportar y no es un definidor.