Es un asco Auzqui,
el inutil este deberia practicar 4 horas por dia solo definicion
yo lo banco todavía. pisa el área y en pasajes donde el equipo no atinaba una bocha en ataque terminaba arrimando algo de peligro. me fume tanto a fm9, que a este lo puedo esperar un poco. igual, con poco margen.
Chasky es mas que Fm9 y Boye
Vas a tener re poco lugar si viene Gudiño, y si viene Iturbe no pisas nunca mas el Monumental, JAJAJA; que lindo.
por eso digo. tuvo menos chances que esos dos. igual, lo probaría en lugar de Nacho. para mí, ahí le ganaría la titularidad, sin la presión de hacer goles.
Y por cada pelota que no vaya adentro del arco, 20 latigazos en el lomo, por suerte y por lo que parece, a este lo vamos a ver jugar poco este semestre
SIDAUZQUI
Sino juega Scocco jugara Larrondo los octavos, Auzqui esta mas para jugar de volante donde algo desequilibraba y no de delantero.
No quería irme a dormir sin decirte que sos un hijo de mil puta!
Hijo de mil putas, Angelito Labruna se debe estar revolcando en su tumba al ver a este perro de delantero en River, sos HORRIBLE.
No entiendo porque no foguear a un pibe de inferiores antes que incorporar basura
Crei q nunca iba haber un peor definidor q RFM9 y llego este loco
Hijo de puta!
Recien pensaba en lo horrible que sos y me acorde que por un gol tuyo empatamos con Estudiantes… Obvio que el gol fue jugando para el pincha. La puta que te pario! Aca erras goles que ni Boye, FM9 o Randy Neusbauer errarian!
Hoy entra 10 minutos y erra un mano a mano
Quien es ese muerto pregunte ese dia en cancha de Huracan…pensar que debimos ganar por un par de goles de diferencia.
Y ahora lo tenemos en el plantel dandole Dogui y enseñandole a hacerse el muertito y dar la pata.
HdP !!
te vi muy bien los 15 segundos de partido
segui asi!
[QUOTE=maxigaston;7754183]te vi muy bien los 15 segundos de partido
segui asi![/QUOTE]
La rompió!
Lo banco al perro!
Me parece que fueron 3 mano a mano que condenaron su actuar. Puede ser una racha. Ojala
Apprta dinamismo, velocidad, entrega, tiene un aceptable pase y control de pelota y colabora en la marca
Yo me quede con ganas de verlo en paraguay
[QUOTE=chchony;7755006]Lo banco al perro!
Me parece que fueron 3 mano a mano que condenaron su actuar. Puede ser una racha. Ojala
Apprta dinamismo, velocidad, entrega, tiene un aceptable pase y control de pelota y colabora en la marca
Yo me quede con ganas de verlo en paraguay[/QUOTE]
Esos 3 mano a mano fueron claves para la resolucion del campeonato. Sobre todo la chilena esa estupida que tira con el partido 1 0 contra Sarmiento con el arco libre y ni hablar el posible empate contra CASLA.
No estamos contando los que se comio contra melgar alla, ni las varias contras que resolvio pesimo.
A mi un delantero que tiene esas fallas en esos momentos ya sea claves o “faciles” no me inspira ni un poco de confianza como para ponerlo.
Pasó de ser el 1er cambio a los 15 20 min a ser el ultimo y jugar 15 segundos