Carlos Auzqui

El suplente, cuando entra lo hace para marcar una diferencia. La única imagen que me queda de este pibe es que entró siempre a comerse un mano a mano.
Sólo queda pensar que llegó a River por ser amigo del hijo del mánager, porque otra cualidad no le veo.

Hijo de puta!!

PAGAMOS COMO 3 PALOS POR ESTE FIAMBRE, NO VAS A PONER 1,5 POR PINOLA??
USEMOS LA CABEZA Y APLIQUEMOS LA LÓGICA, ESTE PIBITO REGALENLO EN EL MERCADO NEGRO

Este dió doping positivo por la pipeta para las pulgas

El unico forro que saco lo peor de mi, nunca pense en putear a un jugador por redes sociales (flor de macho soy)… pero ese no gol contra los sin barrio me saco

¿No llegó ninguna oferta por el perro este?

Aun lo banco un poco.
Si en el próximo semestre sigue errando esos goles voy a pedir que se vaya.
Porque fuera de lo perro definiendo, el tipo es desequilibrante

Dicen que hubo 2 llamadas

//youtu.be/a5Ql4CnLTac

Nunca más de delantero el hijo de puta este. Cuanto más lejos del arco mejor, del nuestro también por las dudas

[QUOTE=el_gallo_carp;7724607]Dicen que hubo 2 llamadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mereces lo mejor del mundo.

NO TE COONOSCO

Es lo único que saben hacer.
Hay que bancarlo, bancamos tantos fiambres que demostraban mucho menos, este dijo ser hincha de River y por lo poco que jugo, sacando la mala leche, tiene buen juego.

¿Que mierda es buen juego? es la cosa mas tosca que vi en mi vida. No sabe correr con la pelota. La tiene que dejar larga porque tiene los pies mas cuadrados que la concha de su hermana

Viendo a este forro de Auzqui…hasta Tabaré, empedo y todo, es mejor que el tarado este.

Que mediocre este pibe por Dios !!.Es preferible foguear a algún pibe de inferiores y cuando se comprar que sea para dar un salto de calidad.

Este es un salto al vacío…a la nada misma.

La unica explicacion para que Husky este en River es que se garcha al hijo de Francescoli.

Sos un hijo de putas de delantero! la concha de tu hermana! tendria que expotenciar sus pocas virtudes y nunca mas en su vida patear al arco. Siempre buscar el pase. Asi quizas no se lo putee mas…porque es rapido y sabe marcar pero solamente eso. Despues cuando quiere hacer algun amague es muy amargo y definiendo ni hablar! y ya es grande no creo que vaya a mejorar sus defectos.

Si juega de en reemplazo de Driussi en la ida cagamos

Seguro juega Scocco.

Ahora ya más calmo con todo lo que pasó, creo que le tienen que poner un intensivo en la definición y que se vaya afianzado. No me parece realmente malo en general, sacando los mano a mano.