Carlos Auzqui

[QUOTE=Millonario1901;7688807]Vi de nuevo la jugada y te saca las ganas de todo.Que impotencia que tengo,me cagó la semana este hijo de puta.

Nosotros tuvimos que ir a laburar/estudiar hechos mierda y me lo imagino a este sorete riéndose como si nada en el entrenamiento.[/QUOTE]

Yo ya lo tengo cruzado desde el mano a mano que erró con Boca.

No por errarlo en sí, sino porque después de tener LA chance de su vida deportiva, liquidando un superclásico en La Bombonera cerca del final, el chabón se agarró la cabeza medio segundo y se dio vuelta como si estuviese jugando en la playa. Le recontra chupa un huevo donde está.

La he visto a mi abuela enojarse más cuando le cantan la línea del bingo estando a un número que a este idiota.

En serio pagamos casi 3 palos por este fiambre? Pense que habia venido por chirolas, ahora estoy indignado de verdad

El Rodo y su gran poder de compra…

Como este ser esta jugando al futbol? Y encima en River! Me sacó tanto que hice un Uno x Uno del partido con san lorenzo

[emoji112] [emoji112]

Erró con Emelec acá
Erró con Melgar allá
Erró con Boca
Erró con San Lorenzo

La concha de tu madre, sos horrible definiendo. Los 2 goles que hiciste te los sirvió Alario. Toma y hacelo te dijo.

Auzquiroso

No lo había pensado pero es verdad. Vieron el gol del empate que se comió solari esta fecha? Solo abajo del arco y sin arquero la tiró afuera. Terrible burro.

Falopa que retrotrae a épocas oscuras de River. Es como que esta fuera de tiempo y lugar, un agujero negro en un universo de luz, ni bronca da, ya me rio de lo horrible que resuelve las chances de gol.

No porque a Auzqui lo compramos y Solari está a préstamo. O sea que a fin de año vamos a tener a 2 muertos en el plantel.

Ya se rompió los cruzados?

Bueno, vengo en una hora.

Ni que fuera el Rayo Menseguez, no ? :slight_smile:

Seguí así Carlos!!
-boca juniors

Es el Rayo Menseguez recargado, estuviste bien. Cada uno tiene el suyo se ve…

6 puntos minimo nos hizo perder.

Quien es este soquete? Hace cuanto está en River?

No vio una pelota el otro día pobrecito

[QUOTE=lucas_2008;7689188]Erró con Emelec acá
Erró con Melgar allá
Erró con Boca
Erró con San Lorenzo

La concha de tu madre, sos horrible definiendo. Los 2 goles que hiciste te los sirvió Alario. Toma y hacelo te dijo.[/QUOTE]

erro con sarmiento queriendo hacer una CHILENA!!!

entro al tret a cada rato a ver si confirman que murio y me alegran la vida.

NO MURIO TODAVIA ?

Andate solo perro