[QUOTE=Millonario1901;7688807]Vi de nuevo la jugada y te saca las ganas de todo.Que impotencia que tengo,me cagó la semana este hijo de puta.
Nosotros tuvimos que ir a laburar/estudiar hechos mierda y me lo imagino a este sorete riéndose como si nada en el entrenamiento.[/QUOTE]
Yo ya lo tengo cruzado desde el mano a mano que erró con Boca.
No por errarlo en sí, sino porque después de tener LA chance de su vida deportiva, liquidando un superclásico en La Bombonera cerca del final, el chabón se agarró la cabeza medio segundo y se dio vuelta como si estuviese jugando en la playa. Le recontra chupa un huevo donde está.
La he visto a mi abuela enojarse más cuando le cantan la línea del bingo estando a un número que a este idiota.
No lo había pensado pero es verdad. Vieron el gol del empate que se comió solari esta fecha? Solo abajo del arco y sin arquero la tiró afuera. Terrible burro.
Falopa que retrotrae a épocas oscuras de River. Es como que esta fuera de tiempo y lugar, un agujero negro en un universo de luz, ni bronca da, ya me rio de lo horrible que resuelve las chances de gol.