Carlos Auzqui

Por algo en Estudiantes lo habían cambiado de posición.

Lo increíble es que gana la posición de manera PERFECTA y al segundo define de la manera más HORRENDA.

Te dan ganas de romper todo.

Fijate que ni siquiera emboca el arco,contra Boca tampoco. Yo te puedo bancar que te la saque el arquero,que te pegue en el palo,pero tirarla a la tribuna un jugador profesional y de RIVER no… y repito tiene 26 años,no es que juega en reserva y tiene 16.

A LA TRIBUNA LA TIRASTE PERRO Y LA RE CONCHA DE TU HERMANA.

[QUOTE=Riversito75;7688333]No tengo recuerdo de un delantero mas precario en River, y he visto a varios, eh

Solo con el arquero dentro del area, ponele que lo erres, que la tape arquero, hasta que te resbales… pero pegarle así ?[/QUOTE]

No hables asi del mejor amigo del hijo del Enzo. :wink:

[QUOTE=Riversito75;7688333]No tengo recuerdo de un delantero mas precario en River, y he visto a varios, eh

Solo con el arquero dentro del area, ponele que lo erres, que la tape arquero, hasta que te resbales… pero pegarle así ?[/QUOTE]

Nos sacamos de encima a Soladri, y viene uno peor. LPM

DEFORME

Encima el pajero venía de picarla suavecito contra los cochinos.

¿Por qué mierda no hizo lo mismo?

Hay diferencias con otros jugadores que fueron puteables desde el minuto 0
caso bertolo que se escondía contra la raya y ganaba 1 de 15 veces que encaraba.
Este tipo va a todas con vehemencia.
Si, es “delantero” y pareciera definir mal.

Le sostengo el beneficio de la duda porque para mi va a trabar con la jeta si es necesario, y de esos hay que tener.

Vi de nuevo la jugada y te saca las ganas de todo.Que impotencia que tengo,me cagó la semana este hijo de puta.

Nosotros tuvimos que ir a laburar/estudiar hechos mierda y me lo imagino a este sorete riéndose como si nada en el entrenamiento.

Ver a este tipo, te dan ganas de cortarte las bolas, y decir porque uno no se dedicó al fútbol, aunque sea intentarlo, si este llegó a ser profesional

Mira que me cansé de putearlo a Batalla por el gol boludo que regaló… pero lo tuyo es mucho peor, pedazo de hijo de puta! Tenías que patear AL ARCO solamente. Y no es la primera que te mandas, la concha de tu madre!

[TWEET]871463102197452800[/TWEET]

No entiendo como los dirigentes le dan el gusto a Gallardo con estos refuerzos de mierda, desde el dia que firmo el contrato se sabia que este tipo es un perro.

Horrible

Jajajaja, el “no tiene remate” funciona a tantos niveles. Qué tipo incompetente.

Me encantaría ir por Belgrano y cruzarmelo para agitarlo y cagarlo a trompadas

El peor jugador del equipo después del Andrada a quien ya lo bajaron a reserva,hay que hacrt lo mismo con el mongo este

[tweet]820429457488015360[/tweet] el amigo del hijo del enzo

Este es un negociado. es fija