Es como Boyé o Rogelio, te mete bicicletas, te gambetea a 4, te baja un pelotazo, pero llega al arco y le agarra pánico anal.
Respeto por “el perro” Mammana
morite, forro hijo de puta. te bancaba pero ya esta, te suelto la mano aca. anda a meterle goles a gimnasia y a jugar en la concha de tu vieja.
a este lo compramos?
Todavia no puedo creer ese mano a mano
Si bien el (los) errores de Batalla hicieron que River pierda puntos clave, y al ser mas evidente sus errores queda mas expuesto, lo de Auzqui no se queda atras.
Los puntos que al dia de hoy mas lamentamos son los 2 perdidos con Sarmiento y los 3 perdidos ayer con Casla. En ambos partidos fueron determinantes los errores de Batalla y Auzqui.
Contra Sarmiento ganando uno a cero y teniendo un claro control del partido, Auzqui queda solo frente al arco y tira una chilena TOTALMENTE innecesaria, donde encima le pifia y desperdicia una chance inmejorable de gol.
Minutos despues hay un corner para Sarmiento y una mala salida de Batalla, o una salida a medias con una respuesta flojisima, nos saca 2 puntos.
Ayer contra Casla pasó algo similar pero invertido los momentos.
Otra vez una pesima salida hace que pasemos a perder el partido y en el momento que teniamos para empatar Auzqui desperdicia nuevamente una chance clarisima de gol.
A que voy? a que caerle a Batalla por los goles que se come es facil, es innegable, pero es facil y tiene una gran cuota de responsabilidad en los puntos perdidos, como así tiene una responsabilidad en los puntos ganados.
Auzqui llegó para ser suplente de un puesto que ya habia suplente (Mora) y fue encontrando su lugar mas que nada por las bajas de los titulares. Casos Mora, Alario, Alonso, Larrondo… y no demostró casi nunca estar a la altura de ese puesto, ni siquiera pido que demuestre estar a la altura de ser titular porque era claro que no iba a estarlo. Pero no estar a la altura de un banco de suplentes ya es mucho.
Asi que me acuerde tuvo mano a mano claves errados con
Sarmiento
Boca
Melgar
Casla
Lo pero es que el cambio con estudiantes fue este por solari porque no la metía y ahora solari la emboca todos los partidos, fue compra o truque?
Otro protagonista excluyente de la derrota de ayer, tenemos al rengo y al manco
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Kheee? si este no se puede sacar ni un cono de encima
Cualquier usuario de este foro definia mejor que Asqui.
Increíble que los dirigentes hayan comprado semejante muerto, es increíble que sean tan burros para incorporar
que lo pongan de 4, de 3 pero que no pise nunca el área es muy limitado
Por algo los del pincha se mataban de risa cunado hicieron el trueque de Solari por éste fiambre.
Yo entiendo si el remate te lo saca el arquero, xq para eso está, pero q de frente al arco lo tires ocho metros por arriba del travesaño es de una crotez q no tiene nombre! Es fútbol, no rugby, pata de cuchara y recalcada concha tuya, infeliz!!
Para colmo, cuando se lesiona Driussi me acordé de haber leído esto en el foro de Estudiantes del Apátrida sir verón:
"Re:Carlos Auzqui
« Respuesta #4925 : Mayo 27, 2017, 03:58:52 pm »
Luego del partido de Copa contra el DIM ya lo empiezan a reconocer al Carlo los hinchas gallinas, comienzan a putearlo por su ineficacia frenta al arco contrario… Jajajaja
Es lindo que lo vean de delantero (con obligacion de meter goles) para que aprendan a valorarlo en su justa dimension.
Los quiero ver si se les lesionan alario y driussi en un cruce de eliminacion, teniendo que usar al carlo + alguno de los rotos como larrondo o alonso…a ver si les parece tan simpatico que corra tanto "
Casi calcado. Por suerte no fue por copa, pero como lo tienen junado a éste inútil, y los comentarios sobre el partido de ayer dan ganas de pagarle un tiro en las patas al q se le ocurrió comprarlo.
Si tenes un ratito mira la repeticion del ultimo partido de Estudiantes y deleitate con el tremendo gol que se erro Solari abajo del arco.
Lo único que demostró hasta el momento es que es un jugador para entrar cuando el partido está cerrado y darle descanso a los titulares, no se puede errar lo que se erró con tantas cosas en juego.
No me habia percatado de que la mando a la tribuna, que pedazo de hijo de puta que sos Auzqui, que paquete que nos endoso la bruja.
No tengo recuerdo de un delantero mas precario en River, y he visto a varios, eh
Solo con el arquero dentro del area, ponele que lo erres, que la tape arquero, hasta que te resbales… pero pegarle así ?
[QUOTE=Espectador;7687530]Carlos Ramiro Auzqui, creo que se llama.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Grande Auzqui, aumentando el promedio de Home Run/Llegada al arco (?)
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Más respeto, por favor.
No entendiste nada,dije zurdo de las dos piernas como para calificarlo de horrible,no dije que era malo por ser zurdo.
Lo dejo practicando definiciones todos los días dos horas después del entrenamiento.
Tiene 26 años,si no aprendio a definir hasta ahora es imposible. Es un muerto.
Qué sé yo. Sería una verdadera cagada que con 26 años no pueda aprender/mejorar cualidades técnicas dentro del deporte. Por ahí es como decís vos y es un muerto más, es altamente probable.
MORITE HORRIBLE, ASCO DAS